Kotori_ nunca pensé que yuzuru desaparecería asi.... A media noche. En el instante en que cambio la flecha, yuzuru fue eliminadaShido_ ¿Quién se está haciendo pasar por natsumi entré la 13 personas? Mientras no pueda adivinar bien, ¿Las personas desaparecerán cada noche, una por una?
Kotori_ *observando a Shido y seguido mirar al piso* Ese parece ser el caso. Será más fácil adivinar a medida que pasan los días, pero.....
Shido_ eso significa que más personas serán eliminadas. Mierda. *Se enfurece un poco pero se logra carmal* tengo que averiguar quién es ella lo antes posible. No sólo por ellas si no también por natsumi.
Kotori_ acaso tienes como meta sellarla?
Shido_ si, y también por qué TN podría perder el control con solo verla...
Kotori_ cierto, yuzuru es muy apreciada para TN. y saber de un día para otro que desapareció, le afecto mucho...
Shido_ sabes, en la isla TN tuvo un cambio de apariencia algo llamativa pero solo duro unos minutos....
Kotori_ si lo sé. TN estuvo presumiendolo Durante 3 hora seguidas si no fuera por reine, aún estuviera restregandomelo en la cara *con una gota de sudor*
Shido_ tengo que hacer esto no solo por todas, si no también por natsumi.
Kotori_ en ese caso Shido.... *Se levanta de su lugar* ¿No crees que es momento de que descubras si soy la verdadera kotori itsuka?
Shido_ *dirije su mirada a kotori* tú eres la verdadera. Al menos eso es lo que quiero creer.
Kotori_ ¿Es este el momento de decir eso? Hay muchas formas de confirmarlo. Al hacerme preguntas, o.... U-um, para jugar mi reacción, *se sonroja un poco* bésame, o algo asi... *Desvía su mirada para ocultar su sonrojo*
Shido_ ya veo.... *Se levanta y sujetar a kotori de los hombros y mírarla fijamente* en ese caso....
Kotori_ ¿Hugo? *Algo tímida por lo que iba a ocurrir* sh-shido...
Shido se asercaria un poco más al rostro de kotori mientras sujetaba su menton con sus manos, está ver lo que Shido trataba de hacer, solo serraria sus ojos esperando a que este la besara.
Para su mala suerte Shido le quitaría ambos listones así despertando el lado tierno de kotori