la vida seria asi no?/cap 2

5 1 0
                                    

/ECENAS DEL CAP ANTERIOR/

fueron corriendo al campo que esta cerca de la mansion de españa y hay a lo lejos se encontraban algunos otros countrys, Nueva españa y filipinas eran los unicos niños hay nueva españa bajo con cuidado de los peñascos pequeños en cambio filipinas simplemente se tiro dando vueltas eso alarmo a nueva españa a lo que el le responde que esta bien los demas adultos solo se rien un poco y empiezan a crear una charla aburrida que aburre a nueva españa y a filipinas ergo que se van a jugar a otro lado para no aburrirse pero el peor error de sus vidas fue jugar a las escondidas en el bosque filipinas no encontraba a su hermano por ninguna parte y se empezo a preocupar mucho mas de lo normal a si que fue a buscar a su padre no podian ser tan tontos para irse corriendo de hay a un kilometro de distancia pero claro los chistositos querian jugar no? agh........Nueva españa se encontraba ensima de una rama de un arbol pero oh que sorpresa la rama se rompe y cae con mucha fuerza gritando pero......

????: agh odio hacer esto por ese hijo de p- ...espera que es ese ruido uh? - mira arriba - oh mierda

Nueva españa cae ensima del desconocido desmayado el señor desconocido se sorprendio por la bellesa que se encontro en su camino le toco suavemente la mejilla y sonrio coquetamente e dijo *parese que te encontre despues de muchos años hijo mio o quiero decir tecnochtitlan* y se preguntara quien era ese desconocido pues si era nada mas ni menos que AZTECA............

/ACTUALIDAD/

Azteca: ja despues de todo te encontre~

Nueva españa: ngh....q-que en donde esta filipinas y..........t-tu...

Azteca: ja si soy yo tu papi de toda la vida~ *le agarra el trasero(por no decir culo o poto) e lo apreta un poco*

Nueva españa: t-tu no e-eres m-mi p-papa!! 

Azteca: a si?~

Nueva españa: s-si!!

Azteca: jaja~ no crei haber tenido un hijo tan ingenuo~

Nueva españa: d-dejame!!

Azteca: y para que ni modo que alguien venga a salvarte~

????: hey ya dejalo!!

Azteca: y que me vas a hacer si no lo suelto?

despues de decir eso azteca fue golpeado bruscamente por el desconocido aciendo que maldijera para si mismo y solo le dijo a Nueva españa como advertencia  *algun dia seras mio y nadie te salvara*Nueva españa tenia miedo y se aferro al hombre que lo salvo, empezo a llorar desgarradoramente asta que vino españa e como todo niño corrio asta el, estaba temblando de miedo la verdad no queria ver ni a su verdadero padre tenia miedo de desde pequeño y cuando lo amenazo sintio un terror orrible en su interior que lo separaria totalmente de su familia pero no por mucho...........

/ACTUALIDAD 2023/

alguien tranquilamente dormia cuando una puta alarma interrumpio su dulce y tierno sueño pero en vez de enojarse se asusto y comenzo a temblar e a empezar a imaginar lo peor pero su hijo Jalisco interrumpio con un desayuno, pero cuando vio a su padre asustado por la tonta alarma dejo el desayuno en la mesa de noche se sento en la orilla de la cama y lo empezo a tranquilizar abrazandolo con fuerza ya sabia de los traumas de su padre y que lo trataron muy mal desde niño asta haora por eso dejo de ir a las juntas y los demas estados lo dejaron solo porque les daba verguensa su propio padre menos jalisco el aun lo ama y lo quiere, no lo dejaria por nada en el mundo....

Jalisco: ya ya papa o te preocupes todo estara bien 

Mexico: *snif* o-okey  g-gracias 

jalisco: ademas antes de que te pongas nervioso....te tengo una buena y una mala noticia cual quieres oir??

Mexico: ummm la buena?

Jalisco: si esa te queria contar que ya somos una potencia mundial!!!

Mexico: y-y la mala?

Jalisco: la mala es que la pinche perra de la onu nos quiere devuelta en las juntas 

Mexico: q-que?

Jalisco: se que sufrio mucho pero ya sabe como es la onu asi que sin mañas papa tenemos que ir okey

Mexico: *suspira* okey hijo....

/NARRA MEXICO/

me sentia terrible no queria volver a ver a esos idiotas todos me maltrataron y me culparon de cosas que ni yo hice pero mi hijo tiene razon tengo que ser valiente y fuerte para que nadie me pise y me tire al suelo, debo comenzar de nuevo  debo hacerles ver que no soy un inutil que no soy un idiota les demostrare que puedo......

(adivinen quien se quedo sin imaginacion ehh)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AHORA ME PELAN?? (mexicoxtodos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora