volviendo (capitulo 1)

460 32 5
                                    

Un castaño de 18 años se encontraba en un autobús en dirección a Gravity Falls, ya habían pasado 5 años desde que vivió esa experiencia tan peculiar, su vida después de éste viaje pego un giro de 360 grados, ése demonio le había dejado una sensación algo peculiar en su cuerpo, algo... Algo incompleto, Dipper era alguien homosexual cosa qué nadie de su familia sabía ni quería que supieran, después de todo era el único "marica" en una familia homofobica, sabía qué sí decía algo de su orientación sexual lo enviarían directo al manicomio (cabe aclarar qué está historia ocurre en los tiempos qué se decía que ser homosexual era estar enfermo de la cabeza) así qué no, no era fanático de estar en 4 paredes. Pese a la creencia de esa época Dipper ha podido tener unas cuántas relaciones, nunca supera el año esa relación, pues Dipper siempre más corta ésto siendo a qué Dipper no siente qué en realidad los ama si volvió a Gravity Falls fué para poder dejar de sentir ese vacío en su ser, creyendo qué fue dejado ahí por no poder ver en su máximo esplendor las rarezas que ése pueblo ofrece, Bill Cipher yá no estaba, yá no habían impedimentos para poder explorar todo él pueblo y tomar los apuntes qué él creyera necesarios pues estudiaba ciencias y biología, ¿Qué tiene de malo buscar algo de más?.

Al llegar a la cabaña pudo sentir un olor a canela y cómo alguien lo miraba desde lejos, entro rápidamente a la cabaña antes dé qué el olor lo llegué a marear, sé le hacía conocido el olor pero decidió ignorarlo, yá en su habitación luego de acomodarse miro rápidamente su calendario dándose cuenta qué estaba a unas pocas semanas de qué le llegué su visita mensual, así que decidió no salir más haya del bosque para no toparse con ningún Alfa en ese tiempo, sus tíos eran Betas así qué no llegarían a sentir él olor chocolate de su sobrino.

Al pasar de los días Dipper atendía la cabaña hasta las 5:00 pm, hora qué cerraba la cabaña, a lo largo de esos días pudo sentir como aquel olor a canela se intensificaba, cosa qué lo llegaba a marear cuándo aquellas feromonas se subían de tono, pero extrañamente se sentía seguro con ésas feromonas. Un día se harto de aquél olor qué emanaba del bosque pero nadie aparecía por lo qué un domingo decidió adentrarse en él bosque hasta qué llegó al lugar dónde se encontraba la estatua de aquél demonio triangular.

-¡Bill Cipher! ¡Yá estoy aquí! ¿Qué quieres?-pregunto fastidiado él castaño-

-jajajaja, creí qué te tardarás un tantito más en identificarme pequeño Pino-dijo burlándose del castaño-

-aja, ¿Qué quieres? No soy tuyo como pa' que me estés siguiendo o ¿Sí?-dijo con un tono enojado el castaño-

-¿Seguro?-dijo dé una forma burlona el triángulo-

-muy seguro- respondió de una forma agresiva él castaño-

-muy bien. Haremos ésto, me das 3 razones convincentes dé qué no eres de mí pertenecía y yo te doy 3 razones qué demuestran lo contrarió, sí me convences qué no eres mío me voy, no vuelvo a este mundo y te dejó en paz-dijo el demonio, extendiendo su mano dónde apareció un fuego de color azul mientras su ojo tomaba él mismo color-

-él castaño miró la mano del demonio, Bill podía ser un demonio qué juegue sucio pero sabía que de una forma u otra siempre cumplía lo que decía- ¿En serio?-pregunto el castaño con una ceja arqueada mirando de forma desafiante al demonio-

-lo prometo-dijo el demonio con un tono burlón-

-entonces... Trato-dijo apretando la mano del demonio, podía ser peligroso hacer un trato con Bill pero sí sabía qué iba o iba a cumplir-

-trato. Haber te oigo-dijo el demonio sentándose en él gorro de su estatua-

-primero, estás muerto, segundo, nunca fuimos ni seremos algo, y tercero, no soy Gay-dijo de forma firme queriendo esconder la mentira-

•°Mi Mayor Error°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora