volviendo (capitulo final)

152 19 4
                                    

Actualmente han pasado milenios desde qué Bill y Dipper quedaron a pases continuando con su matrimonio, sí existiera una palabra que resumiera está relación actualmente sería deseos en fin, Dipper y Adán volvieron a hablar, no como normalmente sería pero por lo menos Adán le muestra respeto a su padre (más por obligación qué por cualquier otra cosa) Bill no le volvió a tocar ningún pelo de forma brusca a Dipper, quien pese a todo y sin obra de las feromonas de Bill lo perdonó.

____________________________________

El castaño habría dé a poco sus ojos esperando acostumbrarse a la luz de la mañana, en cuanto sé acostumbro a está se incorporó en la cama, cama qué compartía con Bill, el joven castaño volteo su mirada al lugar donde sé supone qué estaría su pareja, sin embargo no estaba, sé encontraba un espacio vacío, él joven se quedó mirando a aquel punto esperando qué por obra y gracias del espíritu Santo aparezca él rubio, pero no fué así.

El castaño se levantó ordenó la cama, se baño, cambio, lo normal. En él momento de salir de la habitación se encontraba buscando a su pareja, quién parecía qué la tierra se lo había comido, sí sé pudiera decir había buscado al rubio por todos lados de la casa menos uno, una puerta qué no había visto a dónde llevaba, la razón principal es porqué está diseñada pará qué sólo los demonios o en caso dé Adán, los mestizajes pudiera abrirla, no había duda con qué él rubio estaba escondido algo tras ésa puerta, pero la pregunta aquí es ¿Qué?, a todo ésto ¿Dipper por qué buscaba a Bill tanto? ¿Cuál era la razón?, Bueno, él cumpleaños de Adán era la razón, habían quedado en qué sé iba a organizar, todo un día antes, Adán sé supone qué está con su tío Phill, entrenando su físico, cosa qué hace desde pequeño, por lo cual no tenían qué apresurarse con qué su hijo llegase pronto, yá qué suele llegar al día siguiente, pero necesitaba a Bill pará qué lo ayude en algunas cosas.

Él castaño miraba pensativo ésa puerta en forma de triángulo no pudo evitar acordarse más de una vez a cómo era él castillo de Bill en él Raromagedón, esa forma triangular qué tanto habia caracterizado al demonio. Al rato una demonio de color rosado, de un solo ojo había pasado por él lugar, él castaño vió su oportunidad para ver qué ocultaba su marido y ver sí estaba tras ésa puerta.

-hola- saludo él castaño llendo dónde la demonio-

-hola, usted es él Omega de Bill ¿No?-pregunto algo desubicada al ver qué no era un demonio la pareja de El rubio-

-sí, soy yo. Y tú eres Pyronica ¿No?-

-¡Sí!, ¿Necesita algo?-

-sí, la verdad es qué sí, verás necesito pasar está puerta pero está diseñada pará qué sólo demonios y mestizajes de éstos la habrán, ¿Me podrías ayudar por favor?-

-ahh, ummm ¿Tienes permiso de Bill?-pregunto la demonio sin estar muy convencida-

-¿Permiso? ¿Qué escondes Bill Cipher?-penso el castaño- sí, sí tengo él permiso de Bill-mintió el castaño-

-¡Oh! Perfecto, yá té ayudo, igual yo también iba a salir-dijo la demonio llendo a la puerta-

-¿Salir?-penso confundido él castaño-

La chica abrió la puerta dejando ver una vista algo... Familiar

-¿Gravity Falls?...-dijo suave él castaño-

-¡Sí! Bill se apoderó dé esta dimension hace mucho, dijo qué alguien la trajo la grieta, y qué al estar incompleto su zodíaco no pudieron convertirlo en piedra, faltaba él Corazón Roto (suicidó), el Hielo (asesinada), la Estrella Fugaz (asesinada), los Lentes (edad), y el Pino (casado)-conto la demonio sentándose en el borde de la pirámide-creo qué esos eran todos, en fin, voy con Bola 8, cuidese majestad- sé despidió antes dé saltar-

•°Mi Mayor Error°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora