Despues de que todos prestaran atencion a el lider Bang comienza hablar.
— bueno como quiero decir es que El ceo y el Jefe quieren que una persona una omega nos vigilé por que en dos dias llega el celo de Seungmin pero no es solo eso t/n me dijo que escucho que el ceo dijo que era tambien para Vigilar nos para saber que...........— miro a los chicos viendo como estos asienten a lo que el mayor no podia decir por el omega — ustedes ya saben bueno Seungmin tu te vas a ir a dormir mañana tenemos visitas — dijo chan cambiando de tema por el omega quien ya iba a comenzar aser preguntas.
Seungmin con un puchero asiente y se va a su cuarto que compartía con Jeongin.
Con un puchero se adentro al cuarto sintiendo como alguien lo tomaba de la cintura y lo atria a su pecho poniendo su cabeza en su hombro derecho, Seungmin se había asustado por el repentino toque del menor quien era mas ni menos que Jeongin quien le dio un beso en el cuello dandole escalofríos al mayor por el tacto de sus labios y su respiración serca de su cuello.
Seungmin con algo de nervios miro al alfa — Jeongin usted que esta asiendo aqui pense que estaría con los chicos — dijo el omega con una voz tranquila y suave
Jeongin con cuidado cargo al omega como una princesa y lo llevo a la cama, asiendo que el omega se avergüenze por como el menor lo cargaba asta la cama y lo recostaba para que después el se acueste con el omega asiendo que el omega se acueste en su pecho y el abrazando a Seungmin por la cintura.
Con tranquilidad vio al mayor quien tenía las mejillas sonrojadas — todos están asiendo mucho ruido y quizás no quería estar alli y pues vine al cuarto a estar contigo mi lindo cachorrito — dijo dandole varios besos en su cabellera.
— ya veo alfa — dijo en un todo suave y con la cara toda sonrojada
Después de ese momento tan tierno para jeongin y vergonzoso para Seungmin ellos dos se quedaron profunda mente dormidos con una tierna y boba sonrisa en sus rostros.
( ... )
La mañana era hermosa un omega ya habia despertado de su siesta pero lo primero que vio fue a un jeongin viendolo con una sonrisa mientras el estaba recostado en el pecho del alfa.
— ya despertó el bello durmiente — habló jeongin con una sonrisa en su rostro viendo al omega todo sonrojado.
— Jeongin....— dijo el mayor con vergüenza en toda su cara pero fue interrumpido por el golpe de la puerta abriéndose de golpe viendo como una mujer de apariencia de 34 años entrando de golpe con una chancla en sus manos.
— !¡Es hora de que ustedes dos se separen¡! !¡ya mucho romance no creen¡! — la mujer hablo con enojo en su voz acercándose al omega y jalandolo para que se separara de el alfa.
Por parte de jeongin cuando vio como jalaba a Seungmin este reforzó su agarre en la cintura del mayor, quien estaba asustado por que no había visto nunca a esa beta, después de aver jaloneado por completo al pobre omega por 5 minutos que fueron un infierno para el pobre omega , Bang chan llego con los chicos persiguiendo lo cuando estos llegaron a la habitación de Seungmin y Jeongin entraron de golpe viendo una escena donde un omega estaba en el medio siendo jaloneado por un alf ay una beta que tenía su brazo izquierdo y el alfa el brazo derecho.
Bang chan y los chicos fueron directo a ayudar al omega cuando escucharon hablar a la beta.
— ¡!Kim Seungmin tu no puedes estar con estos alfas entendiste!¡ — dijo en un grito la mujer. — espero que entiendas que tu solo eres un omega para fo....— no pudo terminar de hablar por que habia recibido una cachetada de Hyunjin quien ya estaba cansado de la situación con la beta.
— mira beta de mi*rda tu aqui no eres nadie para tratar haci a alguien quien ni te conoce y ni te a echo nada malo, ahora dime quien eres y que ases aqui y como supiste que estábamos aqui — dijo irritado Changbin.
— una yo soy superior a ustedes y dos yo me llamo lucia y soy la encargada de cuidar a kim Seungmin o mejor dicho al tonto de ese omega de ahi mejor por que no se buscan a alguien mejor alfas — dijo la beta con coquetería hacia los alfas quienes la vieron con asco y enojo por como estaba actuando la beta.
Continuara
Holis espero que les guste este capítulo y perdon por no actualizar de verdad me disculpo y se que este capítulo es muy corto pero no ando animos de escribir por lo cansada que estoy por mis estudios pero espero les guste y por favor diganme si ahi un error de escritura
ESTÁS LEYENDO
°•°♡Nuestro Omega♡•°•
Short StoryPor primera vez se enamoraron de un Omega pero el Obstáculo era el que devian enfrentar por JYP parte 2 la historia va estar avanzada y para que la entiendan vayan a Chanmin143_3D ya que esa era mi cuenta donde estaba asiendo la historia pero se me...