509, 510, 511 y 512......
Cuanto mas tenian que contar para poder dormirse Desde lo sucedido en el restaurante no ha parado de pensar en quien es esa persona que tanto los miraba quizas seria un fan o alguien quien Pensaba que eran famosos o solo les apareció atractivos nadie sabe pero desde que llegaron a la casa Jisung fue directo a su cuarto que compartía con felix, pero desde que se acostó para dormir un rato y dejar esas preocupaciones el alfa no a podido sentirse tranquilo como si esa mirada le dijera que algo andaba acechando algo muy importante y muy valioso para el pero que vaaaa ni que las miradas te advirtieran o algo asi.
— tengo que decirles.....— dijo con seguridad en su voz para despues levantarse y ir a la sala para despues sentarse en el sofa y sacar su telefono comenzando a taclear un mensaje en el grupo de los alfas donde no estaba metido el omega por que en ese grupo hablan de lo enamorado que estan de el omega o muchas cosas mas, pero bueno despues de 5 minutos vio como los chicos bajaban de las escaleras para después sentarse en cualquier lugar de la sala. — por fin llegan los estaba esperando ahora les dire algo muy importante y urgente sobre "Nuestro omega" — dijo Jisung con un sonrojo en lo último pero con una cara mas seria de lo normal.
Y con solo esas palabras los alfas ya sentian una gran tensión que se hizo en el cuarto, esperando a que sierto alfa de mejillas regordetas les dijera que estaba pasando con el omega.
— desde que entramos al restaurante y nos sentamos una mirada no paraba de ver a Seungmin y no se despegaba de el todo el tiempo lo estuvo observando y nunca aparto la mirada de el cuando el se sento en mis piernas esa mirada se puso mas intensa pero cuando ya salimos del restaurante dejamos de sentirla pero al menos no nos siguió nadie desde el restaurante para la casa por que o si no ya les habría dicho desde antes — miro a los demas ya un poco mas calmado y sin sentir la culpa por no haberles dicho antes pero sintiendo preocupacion por lo sucedido en el restaurante y com esa inquietud todavia.
Después de cortar lo dicho nadie se atrevio a decir una palabra mas pero sentían esa tensión en el cuarto, todos estaban en sus propios pensamientos asta que sierto omeguita llego a la sala y se sentara en las piernas de un distraído bang chan quien pego un brinco por el renpentino peso en sus piernas asta que se dio cuenta de quien era y solo lo abrazo por la cintura dandole un beso en su frente, por parte de Seungmin solo disfrutaba de las feromonas del alfa.
— alfas por que estan aqui tan tarde — dijo con pereza recostado en el pecho de Bang quien le estaba dando mimos.
— aqui la pregunta es tu que ases despierto tan tarde Seungminie — hablo Changbin parando se de su asiento y yendo a ponerle una manta a Seungmin.
Bostezo — es que.....quiero dormir con todos ustedes, pero no los vi en sus cuartos y pense que quizas no podian dormir y vine aqui. — vio como Changbin le pone la manta y el con gusto la recibió pero no sin antes darle un beso en la mejilla al mayor en forma de agradecimiento.— y bueno tambien era por que no podia dormir y quizas por que tambien queria dulces.— los miro a todos con una sonrisa nerviosa ya que Seungmin sabia como eran los chicos con respecto a los dulces y sabia que quizas le den la regañada de su vida por querer dulces a tales horas de la noche pero fue grande su sorpresa cuando hablo hyunjin.
Con el ceño fruncido hablo el mayor mirando fijamente al menor quien estaba todo nervioso desde su asiento — creo que esta bien si comes un pero un poquito de dulces solo por esta vez pero despues te duermes. — hablo con seriedad lo ultimo sintiendo como los demas lo fulminan con la mirada pero el los ignora por completo.
— si señor yo cumpliré mi promesa como si mi vida dependiera de eso — hablo con firmeza poniendo su mano en su frente como lo asían los militares.
Y con eso muy feliz se paro y fue por los dulces para despues ir a la sala y sentarse en las piernas de changbin para comer a gusto sus dulces mientras el mayor le daba mimos besitos y lo abrazaba por lo tierno que estaba asiendo el menor aunque se sentia inquieto con lo que avia dicho jisung desde que hablo de eso el no a podido sentirse tranquilo, y sin darse cuenta Changbin estaba reforzando su agarre en el cuerpo de el omega.
Por otro lado.....
— dos dias mas y estaras conmigo mi omega......— dijo con una sonrisa en su rostro.
——————————————————————
Holis perdon por no actualizar pero no e tenido animos y me queria despegar un poco pero aqui esta el capítulo que esperaban y de nuevo lo siento mucho en verdad
ESTÁS LEYENDO
°•°♡Nuestro Omega♡•°•
KurzgeschichtenPor primera vez se enamoraron de un Omega pero el Obstáculo era el que devian enfrentar por JYP parte 2 la historia va estar avanzada y para que la entiendan vayan a Chanmin143_3D ya que esa era mi cuenta donde estaba asiendo la historia pero se me...