Prólogo

37 4 0
                                    

Angeles y demonios... un tema muy debatible y cuestionable en la actualidad, donde los angeles son adorados y admirados por alguna parte de la población llegando a volverse una devoción que defienden con uñas y garras acusando a los que van en contra de sus creencias sin conocer realmente el trasfondo de todo, por otro lado los demonios conocidos y asociados con lo malo del mundo, toda desgracia que ocurra fue por obra del diablo, el rey de los demonios, también tienen sus devotos, si, pero son pocos los que viven libre y felizmente bajo está devoción, debido a consecuencia de los seguidores de Jesús, dios de los angeles, los cuales ven de manera repugnante ese tipo de creencias.

Por otro lado estás dos creencias poseen libros sobre la historia de ambos mundos, sus creencias, sus rituales,etc. La biblia, el libro sobre el cielo, este esta repleto de relatos, profecías y leyes religiosas de un antiguo pueblo, donde constantemente se menciona un dios un salvador que vendría a salvar a la humanidad de una supuesta catástrofe, haciendo enfasis en que el es el todo poderoso todo lo ve, todo lo sabe y todo lo siente, el cuál lleva el nombre de Jesús, hijo de dios y la virgen María, entre sus páginas también se relata el como jesús nació y creció procurando el bienestar de la población, asimismo se relata el como sobrevivió a eventos desafortunados que ningún humano podría soporta.

Por otro lado no se conoce un libro en concreto que hable del otro mundo de sus conocimientos y atrocidades, simplemente hay millones de libros a lo largo del mundo que "documentan" rituales y ritos en los cuales se podrían complacer todo tipo de placeres humanos, desde obtener dinero, riquezas, mujeres, viajes, joyas hasta la situation o acción más retorcida o satisfactoria.

En resumen de todo es simplemente la estupidez humana intentando alabar a algún ser sin relevancia o interés de ser alabado sin tener en cuenta que las creencias pueden ser totalmente falsas y manipuladas por alguien a su gusto y semejanza, por eso es que los angeles y su dios son los que siempre están pintados de buenos, amables y supuestamente de ser la esperanza del mundo y la humanidad, en cambio los demonios y su rey son aborrecidos por la mayoría, son los malos de la historia vistos como seres avariciosos que solo quieren ver el mundo y a la humanidad caer.

Pero... y si una acción o ¿un sentimiento? de parte de dos seres de diferentes razas ¿cambiarán todos los conocimientos y creencias que se tienen de ellos en la actualidad? ¿Sería un cambio catastrófico para la vida terrestre? ¿algo cambiaría dentro de las mentes humanas? ¿Sería el fin de ambos mundos?


Este fue el bonito prologó de mi historia, puede que tenga algunos errores por ser mi primera historia pero conforme avance la historia la iré reescribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este fue el bonito prologó de mi historia,
puede que tenga algunos errores por ser mi primera historia pero conforme avance la historia la iré reescribiendo.

Por ahora me ayudarías mucho con tu me gusta y un comentario bonito (me puedes dar consejos o críticas constructivas)

Eso es todo en mi insta, Twitter y Tiktok estaré dejando algunos spoilers de la historia y los días de publicación, por ahora adios 🫂✌️

Instagram: jiro_loves
Twitter: jiro_desu19
Tiktok: im_a_lo2er

All false | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora