Buenas a tod@s, ha vuelto su autora. Pero esta vez vengo con una información bastante importante, así que por favor presten mucha atención.Yo publico las historias que salen de mi cabeza y como mencione anteriormente escribo muchas cosas Exóticas.
Si no te gusta muy fácilmente puedes sacar la historia de tu biblioteca y no leerla. Es así de sencillo. No tienes que reportar y hacer que todo el trabajo que deposito en estas historias se vaya a la mierda, porque realmente que no tengo mucho tiempo libre y si escribo es porque me apasiona y me gusta.
Quiero agradecerle a las personas que leen mis historias y realmente disfrutan de lo que hago. No soy escritora profesional ni mucho menos, pero lo que hago intento siempre hacerlo lo mejor posible para el disfrute de quien quiera disfrutar.
Ahora sí. Les recuerdo que aquí escribo cosas de las Twice con T/N y entre ellas también.
ESCRIBO COSAS UN POCO FUERTES DE VEZ EN CUANDO ASÍ QUE TENGAN ESO CLARO PORQUE NO PIENSO ECHARME PARA ATRÁS EN ESO. ES MI FORMA DE ESCRIBIR SI TE GUSTA BIENVENIDX SI NO PISATE.
Estoy abierta a cualquier recomendación de lo que quieran.
Los capítulos son largos y las actualizaciones algo lentas. Pero juro hacer que cada capítulo sea lo suficientemente jugoso para compensar el tiempo entre publicaciones.
Sin más, voy a republicar lo que se me fue arrebatado y deséenme suerte.
Un beso agresivo en la nalga derecha, menos para esas sapas que reportaron mi historia. A esas les mando una bendición y espero encuentres una vida.
Besitos mis vidas. Recuerden tomar agua, alimentarse bien y disfrutar la vida porque es muy bella. Espero disfruten los capítulos y recuerden dejar sus comentarios que ayudan mucho.
Adieu.
Aquí les dejo unas pequeñas Minas para calmar la ira del momento.