Capitulo 7

466 37 14
                                    

POV Derek

Espero que mi hermano no sea un problema, recuerdo que él era el tipo de persona que cuando quería algo lo tenía por las buenas o por las malas.

Y, por lo que he podido presenciar. No creo que su actitud haya cambiado en todos estos años, puedo asegurar que sigue siendo el mismo niño de 8 años capricho y un poco malvado.

Él solía quitarle todo a la pequeña cora de 7 años, ni siquiera mi madre era capaz de someterlo verbalmente, tenía que usar su mandato como alfa para poder doblegarlo.

- En qué piensas, amor.

Nos encontramos en mi habitación, la fiesta aún sigue. Luego que Breaden nos diera la sorpresa de que está embarazada decidí subir con ella para consentirla y agradecerle.

Realmente estoy agradecido con este hermoso regalo, Stiles nos felicitó y ahora puedo estar tranquilo al saber que no me odia.

Él siempre será muy importante para mí, es como el hermano dulce y protector que nunca tuve, no me quejó de mi hermano pero está años luz de ser como él, creo que núnca podré ver esa parte tierna y amorosa en él, realmente es una pena.

- Me preocupa Thomas.

- ¿Sucedido algo? - pregunta con preocupación

- Amor no quiero que te preocupes, no le hará bien a nuestro bebé -besé sus labios- Te diré lo que me preocupa, me he percatado que Tomás ha quedado impactado por la belleza de Stiles.

- Stiles se ha vuelto un joven muy apuesto, es normal que cualquier persona quedé prendido de él.

- Lo sé pero Tomás no es como cualquier otro joven, él es un caso especial; cuando quiere algo lo tiene por la buena o por la mala. Eso es lo que realmente me preocupa, no quiero que lastimé y salga lastimado.

- Derek, tienes que hablar con él. Trata de no ser muy duro y llegar a él demostrando que te importa y que no quieres que salga lastimado.

- Gracias amor, siempre encuentras las palabras correctas. No me equivoqué al elegirte como mi pareja.

Ella me sonríe y me besa.

°°°

POV Externo.

- Sti, te quedarás aquí o en nuestra casa. - pregunta Jackson

La manada agudiza más el oído para saber acerca de que hablan.

- Me quedaré en nuestra casa hasta que mis vacaciones finalicen.

Jackson asiente feliz, él tampoco quería que Stiles se quedará con ellos. No quiere que Scott pueda meterle cizaña y alejarlo de él. Aunque el Alfa verdadero no sea un villano no hay enemigo pequeño.

Los celos son un arma mortal.

- Ethan y ¿Aiden? - pregunta Leo al no verlo pegado como chicle a su gemelo

- Mi querido hermano debe de estar de cacería con los nuevos integrantes. - dice mostrando una sonrisa

- ¿Todos son hombres? - dice Stiles en modo de pregunta

- Bueno, digamos que ahora le va a los dos bandos. - dice nervioso

Stiles lo mira sorprendido, Aiden ¿gay? Ni en sus peores pesadillas

- Bueno, espero que su cacería no resulte peligrosa. - dice Stiles

Los chicos lo miran interrogativo

HILOS DEL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora