Capitulo 11

360 35 5
                                    

Thomas había conseguido el contacto de Stiles, Erika había dejado su celular en su cocina y él aprovechó la oportunidad que la vida le presentó.

* Hola Stiles, ¿Cómo estás? Realmente espero que bien. Me gustaría disculparme contigo por interferir entre Liam y tú. No debí, lo sé. ¿Puedes venir a Coffee Rubio? Permíteme disculparme correctamente. Te espero ahí en media hora. *

Thomas.

Stiles termina de leer el mensaje y decidió ir, total no tenía nada que perder y se encontraba aburrido. Su hermano y su cuñado no se encontraban y Ethan andaba en modo diva así que no era una buena compañía para él.

" No está demás hacer un amigo." Pensó

Tomó las llaves de su auto y se dispuso a ir a la nueva cafetería que han abierto en Beacon Hills. Su padre le había dicho que esos postres eran deliciosos, pero como él núnca ha sido fan de las cosas dulces núnca visitó ese nuevo coffee.

Thomas tenía todo planeado, él joven que maneja el lugar era su amigo y le había pedido un favor muy especial.

La cafetería no estaba tan lejos de la mansión Whittemore, le tomo 15 minutos en llegar porque había tráfico. Estacionó su auto y bajo con tranquilidad.

─ Bienvenido. ─ le dijo el guardía que se encuentra en la entrada. Las puertas se abrieron automáticamente dejando ver un lugar muy elegante

─ Por aquí por favor. –la mesera se acercó a él.– Su cita lo espera en la mesa número 5. ─ dijo ella con una sonrisa en los labios

Stiles levantó una ceja, negó con la cabeza y siguió a la mesera.

─ Stiles. ─ lo saludó dulcemente al verlo llegar

─ Hola Thomas.

Stiles saludó con simpleza y tomo asiento

─ Gracias por venir.

─ No tenía mucho que hacer. ─ su respuesta no le gusto, solo le dió a entender que él era como la segunda opción.

─ ¿Ordenamos? ─ preguntó con una sonrisa, pasándole el menú

Su sonrisa podría ocultar su enfadado pero sus ojos eran muy expresivos.

Stiles ignoró el menú y solo ordenó un café helado

Thomas ordenó un postre y un café americano.

─ ¿Cómo está la manada? ─ preguntó al no saber de qué hablar con él

─ Ellos están bien, están muy felices por el embarazo de Breaden. También están más atentos en mantener la guardia. Han habido muchos casos de desaparición de las lunas de las manadas.

─ Así escuché, pero ahora son varios en la manada y podrán protegerse.

─ Aún así los planes que los chicos hacen son un completo fracaso.

Stiles sonríe

─ ¿Quién se encarga ahora?

─ Lydia y Peter se encargan de trazar los planes. – su pedido llega.– Solo así podrán sacarlos con vida.

Stiles se sorprende de su expresión fría hacia la manada como si él no fuera parte de ella. Él sentía curiosidad acerca de como es la convivencia que todos tienen pero no iba a preguntar.

─ ¿Que sucede? ¿No comes tu postre? ─ preguntó Stiles al ver que él quería tomar los cubiertos pero los veía con horror

─ Los cubiertos son de plata. ─ susurró con miedo

HILOS DEL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora