cap 6 (que pasó esa noche?!)

494 32 42
                                    

Narra liu

El tiempo seguí siendo algo que me molestaba aveces, aveces no me alcanzaba para hacer cosas otras veces si, pero lo que de verdad me pareció agradable es que e estado intentando ser más sercano a Laughing Jack, siempre lo intento, aveces puedo entablar un conversación, aveces no.
Era lo normal después de todo, algo que la verdad me gusta, es que el silencio cuando estamos en la habitación compartida no es para nada incomoda, es como estar solo, es algo emocionante para mi, jamás tuve a un compañero tan interesante.

L.J:-hey liu, una pregunta

Liu:- mandé

L.J:-habrá una fiesta según lo que sé

Liu:-ou, ok

Luego

Jeff Había dado a luz ya hace 2 meses a tras, la fiesta era de masky al parecer, había mucho alcohol y jeff ya estaba borracho, yo no tomo mucho pero jeff me animo, luego de eso no recuerdo mucho, solo que al día siguiente estaba con Laughing Jack, los 2 estábamos desnudos.

Narra el payaso emo menos favorito XD (no c XD)

Slenderman ya se había llevado a jeff quien estaba borracho, antes de irse me asome un poco al pasillo donde los 2 se estaban yendo a su cuarto, los vi besándose, jeff estaba seduciendo a slenderman otra vez, no es la primera vez.

L.J:-usen protección!!! No creo que jeff quiera otro chamaco después de dar a luz a killer

Slenderman me miró un rato y dijo

Slender:-ok, pero lleva a liu a su cuarto que también está borracho, no lo rompas

L.J:-HIJO DE!

Slender:-*saca sus tentáculos* dilo y te clavo el tentáculo en la barriga

L.J:-wow tranquilo viejo

Slenderman se fue con jeff y yo me fui por liu quien estaba en el mueble recostado y aun tomándose una... 5ta o 6ta botella, lo cargue y mientras pasaba eso se empezó a quejar.

Liu:-de *hip* jame!!

L.J:- cállate, despertarás a todos

Liu:-no me importa!!

Narrador odmisente

Nuestro payaso tiró a liu a la cama, él se empezó a quejar pero jack lo empezó a besar, liu no entendía nada, la borrachera lo hacía peor, no entendía nada.

L.J:-mmm~

Liu:-h-hu?

L.J:-disfruta~

Le empezó a tocar los pezones, acariciar su espalda y a hacer chupones y mordidas pequeñas por sus grandes colmillos.

Liu:-h-hu?~ p-para!!~ haa~

Gemia liu intentando zafarse de su agarre, pero, que podría hacer? El tiene una fuerza sobre humana, no es cosa de reírse.

La ropa había ya desaparecido y L.Jack seguía acariciando a liu en todas partes, hasta que llegó a su boca empezando lo a besar con todo y lengua

L.J:-mmg~

Liu:-mmj~

Luego bajo su mano hasta su miembro, empezando lo a masturbar, liu solo se limitó a gemir y a balbucear.
Luego de un rato L.jack ya estaba en la entrada de liu.

Liu:-h-haaag!~~~~ m-mas desp-pacio~!! D-duele!~

L.J:-tranquilo~~ haa~ estas tan~~... apretado!!~

Liu:-haaa~ maag!!~ *le da otra ereccion* h-haaa~~!!!

L.J:-otra ereccion~? *lo agarra y masturba mientras lo penetra fuerte* haaa~ tan húmedo y apretado!!~

Liu:-haa~!!! P-para!!!!~ es m-mucho para mmm!!!~

L.J:-haaa!!~ l-liu!!!~ carajo!!~

Liu:-haaaa!!~ *se corre con lagrimas en los ojos* haaa!~ j-jack, m-mas rápido!!!~

Valla que a liu le gustaba sufrir 7u7, así pasaron por varias horas, el sonido de la cama, los gemidos y 2 cuerpos chocando se entre sí, L.jack se corrió unas 2 veces dentro de liu, era una ventaja de tener tan buena duración, en cambio liu estaba ya casi todo seco (XD) se corrió unas 7 veces, todas esas veces fueron muy 🔥.
Tuvieron varias poses, contra la pared, la cama, piso y hasta en el baño que tenían.

Liu:-h-haaaa~~!!!!!! H-haa~!

L.J:-haaa~ *se corre* 

Luego de eso, liu se quedó dormido  entre los brazos de L.Jack, este lo acomodo entre sus brazos y su pecho, se durmió luego de eso.

Continuará...

[]Eres un payaso emo...pero muy lindo[] Laughing Jack x homicidal liuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora