BODA

143 7 1
                                    

"BODA"La base de los Black Bulls se había transformado en un lugar mágico y encantador para la boda. El lugar estaba decorado con un arco de flores blancas y azules que llevaba a un altar improvisado, donde Asta y Noelle se unirían en matrimonio. Las sillas blancas estaban dispuestas en hileras a ambos lados del pasillo, y una alfombra azul marino se extendía por el camino central.


**Noelle**: (Nerviosa) Asta, ¿estás listo?**Asta**: (Irradiando emoción) ¡Noelle, jamás estuve más listo en mi vida!


La habitación donde Noelle se preparaba estaba decorada con espejos, luces tenues y flores blancas y azules. El vestido de novia colgaba elegantemente en un rincón, esperando ser usado. Noelle se miraba al espejo, luciendo hermosa y radiante.


**Vanessa**: (Ayudando a Noelle con el vestido) Noelle, te ves deslumbrante. Tu madre estaría tan orgullosa.**Noelle**: (Conmovida) Gracias, Vanessa.


En la cocina, Charmy estaba ocupada preparando un banquete que haría agua la boca de cualquier invitado. Los aromas deliciosos llenaban el aire, y la mesa estaba llena de manjares apetitosos.


**Charmy**: (Cocinando con entusiasmo) ¡La comida estará deliciosa! ¡Nadie se quedará con hambre!


En otro rincón, Luck y Magna se ocupaban de la música. Altavoces y luces brillantes se distribuían estratégicamente, creando una atmósfera festiva.


**Luck**: (Ajustando los altavoces) ¡La música va a ser la bomba, chicos!**Magna**: (Entusiasta) ¡Nos aseguraremos de que todos se diviertan al máximo!


Gordon estaba ocupado mezclando pociones especiales que añadirían un toque mágico a la recepción de la boda. Las pociones brillaban en su mesita de trabajo.


**Gordon**: (Preparando pociones) Estas pociones serán un éxito en la fiesta, nadie puede resistirse a mi magia culinaria.


Mientras tanto, Yuno sostenía un regalo envuelto en una caja elegante. El lugar donde se encontraba estaba decorado con flores y velas, creando un ambiente romántico.


**Yuno**: (Con un regalo en mano) Espero que les guste esto. Es para ustedes.**Asta**: (Agradecido) ¡Yuno, no tenías que hacerlo!**Noelle**: (Curiosa) ¿Qué es?**Yuno**: (Misterioso) Abre la caja y descúbrelo.


Yuno presentó el regalo a Asta y Noelle, quienes abrieron la caja para revelar un colgante con un trébol de cuatro hojas en un zafiro azul. El brillo del zafiro capturaba la luz de la habitación, y el trébol simbolizaba la suerte y la magia.


**Noelle**: (Asombrada) ¡Es hermoso, Yuno!**Asta**: (Emocionado) ¡Wow, es genial! ¡Gracias, Yuno!


Finalmente, el momento de la ceremonia había llegado. El altar estaba decorado con un arco de flores blancas y azules que rodeaba a los novios. Las sillas blancas estaban ocupadas por los invitados que miraban emocionados la ceremonia. Una alfombra azul marino guiaba a los novios hacia el inicio de una nueva etapa en sus vidas.


**Capitán Yami**: (Oficiando la ceremonia) Queridos amigos, hoy nos reunimos para celebrar el amor de Asta y Noelle. La magia de la amistad y el amor los ha guiado hasta este momento especial.


**Noelle**: (Mirando a Asta) "Sí, acepto."**Asta**: (Con lágrimas de alegría) "Sí, acepto."


Las sillas blancas estaban ocupadas por los invitados que miraban emocionados la ceremonia. La alfombra azul marino guiaba a los novios hacia el inicio de una nueva etapa en sus vidas.**Asta y Noelle se besan apasionadamente mientras la multitud aplaude y vitorea.**


**Asta**: (Sonriendo) ¡Somos oficialmente marido y mujer!**Noelle**: (Feliz) ¡Así es, Asta!


La recepción de la boda se celebró en la misma base de los Black Bulls, que había sido transformada en un lugar de fiesta. Las luces parpadeantes y la música animada creaban un ambiente festivo. La mesa de banquetes estaba llena de manjares preparados por Charmy, y las bebidas mágicas de Gordon eran un éxito entre los invitados.La noche avanzaba llena de risas, bailes y momentos emotivos, mientras los invitados celebraban el amor de Asta y Noelle.


**A medida que la luna se alzaba en el cielo, Asta y Noelle se retiraron juntos, listos para comenzar su vida juntos como esposos.**


**Asta**: (Abrazando a Noelle) ¿Estás lista para comenzar esta nueva aventura, mi esposa?**Noelle**: (Sonriendo) Siempre lo he estado. Juntos enfrentaremos cualquier desafío.


**El título del próximo capítulo: "LUNA DE MIEL"**El próximo capítulo seguirá a Asta y Noelle mientras disfrutan de su luna de miel, explorando nuevos lugares y enfrentando desafíos juntos como recién casados. ¿Qué aventuras les esperan en su viaje de recién casados? ¿Cómo fortalecerá su amor esta experiencia? ¡No te lo pierdas!


Lamento la tardanza, espero les guste.

¡Asta el nuevo rey mago!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora