LUNA DE MIEL

128 5 0
                                    

"LUNA DE MIEL"Después de la emocionante boda en la base de los Black Bulls, Asta y Noelle estaban más que listos para comenzar su luna de miel. La base se despedía de ellos con risas y buenos deseos mientras la pareja se alejaba en un carruaje mágico especialmente preparado para su viaje. El carruaje era una obra maestra mágica con detalles dorados y cojines de terciopelo, y estaba tirado por majestuosos unicornios blancos.


**Asta**: (Emocionado) ¡No puedo creer que finalmente estemos casados y en nuestra luna de miel!**Noelle**: (Sonriendo) Sí, es un momento que he estado esperando toda mi vida. No puedo esperar para explorar juntos.


Mientras el carruaje avanzaba por un sendero mágico, se adentraron en un hermoso paisaje montañoso. Las colinas verdes se extendían hasta donde alcanzaba la vista, y un río serpenteaba por el valle, reflejando el cielo azul. Los árboles frondosos proporcionaban sombra, creando un ambiente idílico.


**Asta**: (Asombrado) ¡Mira este lugar! Es asombroso.**Noelle**: (Maravillada) Sí, es un lugar perfecto para comenzar nuestra luna de miel.


Descendieron del carruaje y se aventuraron a explorar las colinas. El sol iluminaba el paisaje, y las flores silvestres llenaban el aire de fragancia. Noelle se inclinó para recoger una flor silvestre y la colocó en el pelo de Asta, agregando un toque de color a su cabello cenizo.


**Asta**: (Sonriendo) Eres un ángel, Noelle.Se dirigieron hacia una colina desde la cual se veía una vista panorámica del valle y las colinas circundantes. La belleza del paisaje los dejó sin palabras. Los picos de las montañas se elevaban majestuosamente hacia el cielo y el río serpenteaba como un hilo de plata.**Noelle**: (Susurrando) Es como un cuento de hadas.**Asta**: (Mirando a Noelle) Sí, y tú eres mi princesa.


Decidieron disfrutar de un picnic bajo un gran árbol en la ladera de la colina. Asta había preparado una canasta llena de manjares mágicos cortesía de Charmy, que garantizaban una comida deliciosa. Se sentaron juntos y compartieron risas mientras degustaban los sabores de la comida.


**Asta**: (Sacando una empanada) Charmy se superó a sí misma con estas empanadas.**Noelle**: (Saboreando un bocado) ¡Son deliciosas! Charmy siempre piensa en todo.


Tras el picnic, continuaron explorando las colinas. A medida que avanzaban, encontraron un hermoso arroyo de aguas cristalinas. Se sentaron junto al arroyo, sintiendo la frescura del agua y disfrutando de la tranquilidad del lugar.


**Asta**: (Sacando una botella de vino mágico) Un brindis por nosotros, Noelle.**Noelle**: (Levantando su copa) Por nosotros y por el amor que compartimos.


El sol se ponía lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados. Era un momento mágico y romántico.


**Asta**: (Mirando el atardecer) Esto es perfecto, Noelle. No podría pedir un inicio de luna de miel mejor.**Noelle**: (Feliz) Tienes razón, Asta. Este es el comienzo de nuestra nueva vida juntos, y no puedo esperar para ver a dónde nos llevará.


Mientras la noche caía, regresaron al carruaje mágico, que los llevaría a su próximo destino en esta emocionante luna de miel.


**Asta**: (Mirando a Noelle) Te amo más que a nada en este mundo.**Noelle**: (Sosteniendo su mano) Y yo te amo más, Asta.


El título del próximo capítulo: "Desafíos y Encuentros"En el próximo capítulo, Asta y Noelle se encontrarán con desafíos inesperados y personajes intrigantes en su luna de miel. ¿Qué aventuras les esperan en su viaje? ¡No te lo pierdas!


Lamento la tardanza


¡Asta el nuevo rey mago!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora