<[Spreen × Hasvik]> [2]

260 11 13
                                    

JSJSJS esta no se la esperabaan... O si? 🤨?

Jsksksksks recuerden que las historias no están conectadas entre si Xd

꒷︶꒷꒥꒷❋♰~{ᥬܻ⨍𝚞n𝐞ꭈׁׅꋬl​᭄}~♰❊꒦︶꒷꒥꒷

𝙴𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚗𝚎𝚛𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜, 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 𝚎 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚑𝚒́...

𝙴𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚢 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚣𝚊 𝚒𝚗𝚞𝚗𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚊́𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜...

[𝚁𝚞(𝚁𝚞𝚋𝚒𝚞𝚜)]- 𝐲-𝐲...𝐇𝐚𝐬𝐯𝐢𝐤... 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐝-𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧..𝐃-𝐃𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬...

𝚁𝚞𝚋𝚒𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎𝚟𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘..𝚢 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜... 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚒𝚟𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚘𝚣, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚌𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚖𝚒𝚌𝚛𝚘́𝚏𝚘𝚗𝚘 𝚊 𝙷𝚊𝚜𝚟𝚒𝚔 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜...

[𝙷(𝚑𝚊𝚜𝚟𝚒𝚔)]-𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎𝚜.. 𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜.. 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜.. 𝙷𝚘𝚢.. 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚍𝚎𝚟𝚊𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘...𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚊́ 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊...𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎...𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜... 𝙵𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘.. 𝙽𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛.. 𝚂𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚕𝚘 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘... 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚢𝚘.. 𝙾 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚓𝚎𝚖𝚙𝚕𝚘 𝚁𝚘𝚋𝚕𝚎𝚒𝚜 𝚢 𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝙹𝚞𝚊𝚗.. 𝚀𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜..,𝙼𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗𝚊.. 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚓𝚎𝚏𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘... 𝙴𝚗 𝚏𝚒𝚗..𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜.. 𝚂𝚒𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎...

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚢 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚕 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗... 𝙽𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚐𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚙𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚢𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚋𝚊...𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚢 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊...
































































𝙿𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚗𝚎𝚛𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗.. 𝚈 𝙷𝚊𝚜𝚟𝚒𝚔 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘...𝚗𝚎𝚜𝚎𝚌𝚒𝚝𝚊𝚟𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜... ¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊?¿𝚃𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝟺 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗?¿𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒́𝚊?...𝚢.. 𝙰𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎... ¿𝙴𝚕..𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗?..¿𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎?..𝙳𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘...

❀•°•═════{𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚}═════•°•❀

XD

¿Quien será el asesino de spreen?.. O bueno la persona que lo desconecto... Pues el que tenga más comentarios será XD

-{⚔🖤🥖}-

-{🕷❤🕸}-

-{🦆💙🃏}-

✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧

Preguntas-

Pedidos-

S̶P̶R̶E̶E̶N̶ B̶O̶T̶T̶O̶M̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora