××Spreen x ?¿#&×× (2)

268 16 7
                                    

Si.. Si.. Si.. Ya SE QUE MUCHAS CONTINUACIONES... PERO NO SE QUE SHIPS HACEEER ;-;

esto pues.. No se si si o si no tomarlo como una continuación perooo... Pos le pondré que si XD

𖨆⊰✧𖤐༺✦✮✦☆✦✮✦༻𖤐✧⊱𖨆

Spreen se despertó como cada mañana asta que fue al baño y se vio al espejo... No pudo evitar dar un grito por lo que su amado Juan fue a verlo

[J(juan)]- Ru- spreen.. Spreen.. Que pasó cariño?

[S(spreen)]- Que le pasó a mi cabello!? Que le pasó?!

[J]- oh.. Es eso? Jeje te gusta cariño?.. Pensé que sería lo mejor..

[S]- J-Juan.. T-tu lo hiciste?..

[J]- exacto! Pensé que te verias hermoso! Y hasi es..

Juan avia pintado el cabello de spreen de color café incluyendo sus orejas cuando spreen dormía.. ¿Como no se dio cuenta? Pues Juan lo avia dr0g#d0 para que dormiera profundamente...

-Juan abrazo a spreen por la espalda poniendo sus manos alrededor de la cintura de spreen-

[J]- Te vez precioso cariño.. Enserio... Oh no te gusto?.. Eso me pondrá triste sabes?..

[S]- n-no pasa nada Juan! M-me veo bien! Enserio.. S-si le gusta.. No te sientas mal cariño.. Además un cambio siempre viene bien, no?

[J]-Exacto! Jeje que bueno que lo entiendes mi lindo ru-.. Spreen..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Eres igual a el/ella..pero...tienes que serlo aún más.. Mi spreen..

[J]- vamooos spreeeen, cariñoo se te verán genial!

[S]- P-Pero no estoy seguro mi Juanito.. No lo se..

[J]- por mi, si?.. O acaso no me amas?.. Spreen?..

[S]- n-no.. Y-yo no quería decir eso! ... Lo are.. Por ti mi amor...

[J]- Perfecto! Gracias mi spreen

Lo que Juan queria es que spreen usará Pupi lentes verdes... Y lo avia conseguido...
























-{Dos meses después}-

[S]- p-Pero Juanito l-lo nesecito!.

[J]- NO! , NO!, NO! estar obeso! Acaso no te estás viendo?! No comeras más!

[S]- P-Pero Juanito ya me quedan pocos días.. Debo invernar.. Tengo que comer..

[J]- QUE NO! NO RUBÍ! NO!

[S]- ...

[J]- p-perdon! Y-yo no quise decirte Rubí... No era eso Ru-... Spreen! Spreen!

[S]- ...D-De eso se trata?.. De Rubí?...

𖨆⊰✧𖤐༺✦✮✦☆✦✮✦༻𖤐✧⊱𖨆

-preguntas-

-Pedidos-

S̶P̶R̶E̶E̶N̶ B̶O̶T̶T̶O̶M̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora