mis recuerdos de tu sabor

131 8 7
                                    

Carta de Charly García a spinetta

"Querido Spinetta,

Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar todo lo que siento en este momento. Me encuentro aquí, frente a ti, esperando que puedas escuchar mis palabras y entenderte a través de ellas, a pesar de que estás sumido en un profundo sueño.

Quiero que sepas que te amo profundamente, mi querido amigo. Desde el momento en que nos conocimos, nuestras almas conectaron de una manera especial y única. Tus enseñanzas y tu música han sido una fuente de inspiración constante en mi vida, haciéndome ver el mundo desde una perspectiva diferente y cambiando mi forma de entender la belleza.

A lo largo de nuestra amistad, hemos compartido momentos inolvidables juntos. Desde tardes enteras hablando de música y poesía, hasta esos momentos de silencio cómodo que solo existen entre dos personas que se conocen tan bien. Tú, con tu talento y sabiduría, has dejado una huella imborrable en mi corazón.

Mi querido Spinetta, no puedo evitar preguntarme qué pasará si algún día despiertas de este coma. En esos momentos de incertidumbre, no puedo evitar soñar con la posibilidad de que continúes formando parte de mi vida, pero de una manera aún más profunda. Si el destino nos brinda esa oportunidad, me encantaría que fueras mi novio, mi compañero y mi amor.

Pero más allá de lo que pueda suceder en el futuro, quiero que sepas que siempre estaré aquí, a tu lado, mostrándote mi amor y apoyo. Puedes sentirte seguro sabiendo que estoy aquí, esperándote con los brazos abiertos, deseando que despiertes y vuelvas a ser tú, aunque sea solo un poco.

Por ahora, transmitiré todas mis energías y cariño en cada palabra que te diga, en las canciones que te cantaré y en las oraciones que elevaré por tu recuperación. No importa cuánto tiempo pase, estaré a tu lado, siempre recordándote lo mucho que te amo.

Hasta ese momento, mi querido Spinetta, recuerda que tienes un lugar especial en mi corazón, y que siempre te esperaré con la esperanza de verte despertar, compartir nuestras vidas juntos y caminar de la mano hacia un futuro lleno de amor y felicidad.

Con infinito amor y cariño,

[Charly García]"..

Desde que me mudé hace 4 meses después de que spinetta ha estado en coma, he estado muy estresado sin hacer conciertos y sin hacer nada, desde que spinetta se fue nada es igual quiero verlo, sentirlo, amarlo, besarlo, quiero solo estar con el, el solo es mi paz mental y mi compañero de vida, siento que cada minuto que no estoy con el es como si estuviera ebrio sin estar en el efecto del alcoholismo, me hace falta, mucha.

7:57

*Suena el teléfono*
-Alo, ¿Con el señor Carlos García?
-Si, Si, ¿Con quién hablo?
-Señor Carlos, debe venir urgentemente al hospital San domingo
-¿Paso algo?
-SOLO VENGA

8:00

-Señor Carlos pase por acá, alguien lo está esperando

Charly procede a ir sin esperar lo que fue a encontrar detrás de las cortinas del hospital

-Luis?, Sos vos?
-Charly, me esperaste tanto tiempo? Pensé que ya no ibas a esperarme más después de estos 5 meses
-LUIS!
Charly procede a abrazar a spinetta con lágrimas en los ojos y las manos temblorosas, Charly se lo estaba esperando por tanto tiempo, para el este era el momento de pedir algo
-luis vos sabés que te amo, nunca te dejaría por nada del mundo
-charly besame por favor, lo he esperado muchos tiempo, he extraño mucho el sabor de tus suaves labios
Luis empieza a besar a Charly con una sonrisa en su cara, Charly no se lo podía creer, creyó que su amor entre los dos ya había muerto pero entendió que su amor será para siempre...

Amor o Admiración?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora