Estabas haciendo tus maletas cuando escuchaste como la puerta principal se abría y tres mujeres gritaban de alegría, de inmediato supiste que las esposas de Tengen ya habían llegado, cuando llegaste a la sala de estar viste como las esposas de uzui ya lo estaban besando y acariciando, tu solo los viste y ellas preguntaron celosas quien eras tú, el solo dijo que eras "una simple compañera que había venido a cuidarlo mientras estaba enfermo", tu te destrozaste por dentro al escuchar sus palabras, es decir, actuaba como si nada hubiera pasado, como si el nunca te hubiera tocado, como si no hubiera probado cada parte de tu cuerpo, pero bueno, eso ya era decisión de el, tu saliste por esa puerta y decidiste nunca más mirar hacia atrás.
Pasaron 2 meses, 3 días, 14 minutos y 56 segundos de aquellos maravillosos "6 días en el paraíso", tu aunque ahora estuvieras en una relación, no podías olvidar como Tengen te miraba, como te tocaba, como te hacía sentir, es decir tu nueva pareja es sanemi y no está mal, pero el no es tengen, el no es apasionado, nunca quiere salir y para ti no es muy bueno en la cama que digamos, no digas eso, debes olvidar a Tengen, además sanemi te ama, Tengen te dejo ir basta, pero esque su cuerpo y bueno su hermosa katana larga, gruesa y venuda, la de sanemi no se le compara, ay además ese rostro, esa increíble personalidad, es imposible no pensar en el, pero el no es tuyo, así que de que sirve pensar en el.
Pasaron 4 meses más en los que tú y Tengen no se vieron, pues no había motivo alguno para hacerlo, ya habías empezado a superarlo, pues ya no tenían contacto, empiezas a olvidar como huele, como es tocar su cuerpo, no quieres olvidar pero aún así lo haces. Hasta que un día estabas en tu finca relajada junto a sanemi, hasta que tu cuervo envío un mensaje del patrón El cual ah solicitado la presencia de todos los pilares para determinar si un cazademonios cuya hermana ah sido convertida en demonio y el no es capaz de aniquilarla, merece ser perdonado, espera ¿Que?, pero que mierda le pasa al chico, eso es imprudente, pero bueno todo depende del patrón.
Tu y sanemi decidieron ir por separado, así que ambos emprendieron su viaje por diferentes caminos, espera estás olvidando algo..., ¡Mierda!, es cierto, Tengen estará ahí, no, no, porque no lo pensé antes, eso será incómodo, ya lo estás superando, pero que pasa si lo vuelves a ver?, no quieres volver a sufrir, pero no puedes faltar, así que tu única esperanza es tener el mínimo contacto con uzui, de tanto pensar ya llegaste a tu destino, tocas la puerta y el que te abre es Tengen...
Foto de regalo😘😍😋
Espero la disfruten ❤️🔥 y
También el capitulo
Haré todo lo posible por traerle
Los últimos capítulos pronto,
Los quiero🩷
ESTÁS LEYENDO
mi amorío secreto con el pilar del sonido
RomanceTu romance secreto con Tengen Uzui, el pilar del sonido?, un romance lleno de acción y lujuria porque no te animas a leerlo, este es un relato erótico así que si no te gusta este contenido no pierdas tiempo en tirar hate al fanfic mejor búscate uno...