Luego de ducharse, ambos se fueron a la habitación, tu te recostaste en la cama aún desnuda, Tengen al verte así solo se tiró encima de ti y te empieza a decir lo hermoso que es tu cuerpo mientras lo toca, el va deslizando su mano de arriba a abajo por todo tu cuerpo, a ti te encanta como esté te toca y lo empiezas a besar, el se excita aún más al ver que esto te gusta y se saca la toalla de la parte de abajo y sin piedad te metió su enorme miembro, a ti te tomo desprevenida y cuando lo sentiste dentro de ti soltaste un gemido que fácilmente se escuchó en todo el mundo, luego de eso Tengen saco su pene de tu vagina, para que te quedes con las ganas, tu intentaste convencerlo de que te volviera a penetrar, pero el se levantó y se empezó a vestir, tu te enojaste, ya que Tengen te había dejado demasiado exitada y con las ganas de más, tu te vestiste y empezaste a limpiar la finca, solo te querías distraer, ya que en lo único que se centran tus pensamientos son en Tengen y su enorme pene, aún recuerdas como te lo hizo y como te masturbo con sus dedos, tan solo recordarlo es ecxitante, no puedes parar de pensar en eso, solo quieres volver a repetirlo, ya no aguantas la espera, necesitas a Tengen otra vez dentro de ti, seguiste limpiando la finca, te asegurabas de que todo estuviera listo..., Hasta que tocaba una habitación..., La habitación de las esposas de Tengen, cuando entraste lo primero que viste eran, esposas, vendas y juguetes..., Ya sabrás de que tipo, pero bueno eso es entre las esposas de Tengen y el, pero aún así no puedes parar de pensar en lo que hace Tengen con ellas y lo que no hace contigo, luego de ver todo eso en la cama, volteaste y viste muchas fotos y cuadros de Tengen junto a sus esposas, al ver todo eso te pusiste celosa, no aguantabas los celos y arrancaste una foto y la partiste por la mitad, hasta que oíste unos suspiros detrás de ti, era Tengen quien vio todo y te dijo que no te pusieras así, pero tú lo ignoraste y saliste de la habitación sin limpiar, Tengen te siguió pero entraste al baño y cerraste la puerta con seguro, empezaste a limpiar el lavamanos mientras morias de la rabia hacia Tengen, solo te enojaba pensar que le gustaba más tener sexo con ellas y que tú solo eres su entretenimiento hasta que ellas vuelvan, tu golpeaste el lavamanos y le gritaste a Tengen que se fuera, que no le habriras la puerta, este solo escucho y se fue, tu te enojaste aún más porque nisiquiera hizo el esfuerzo de quedarse, solo se fue, tu seguiste limpiando el lavamanos furiosa, hasta que sentiste como unas manos tocan tu cintura, dirijiste la mirada al espejo y viste como Tengen estaba detrás de ti, agarrándote la cintura, tu solo tocaste sus manos y las delizaste hacia abajo a la zona de tu vagina, el te empezó a Besar el cuello y tu te exitaste aún mas y le dijiste que fueran a la habitación, pero Tengen te dijo: "para que desplazarnos cuando podemos hacerlo aquí", entonces el te bajo la parte de abajo y saco su enorme pene y te penetró en un par de segundos, tu soltaste un gemido ahogado y el se écxito aún más, tu lo estabas disfrutando demasiado hasta que tocaron la puerta, Tengen dejo su pene dentro de ti y pregunto quién era, a lo que le respondieron.
🔊:¿Quien es?
🦋:Tengen, soy yo, Shinobu, solo vengo a examinarte, se que Alice ah hecho un buen trabajo pero el patrón quiere estar seguro
🔊:Bien, pasa
Tu al escuchar que Tengen dejo pasar a Shinobu, te hibas a quitar pero el te dijo:"tranquila todavía tenemos un par de minutos", el te tapo la boca y empezo de nuevo a penetrarte cada vez más rápido, tu sentías los pasos de Shinobu acercándose, estabas demasiado nerviosa, si los descubrían..., Que pasaría?, Estás muerta de miedo hasta que Tengen para y se sube los pantalones, el sale del baño y saluda a Shinobu, ella pregunta por ti y el le dice que has salido a comprar comida, ella queda extrañada ya que básicamente su refrigerador está lleno, ella no se cuestiona mucho más y empieza a examinar a Tengen, tu sigues en el baño y te va a tocar salir por la ventana...
Foto de regalo🥰, espero les haya gustado este capítulo, espero verlos en el siguiente y pues todo es eso, bye💞
ESTÁS LEYENDO
mi amorío secreto con el pilar del sonido
RomansaTu romance secreto con Tengen Uzui, el pilar del sonido?, un romance lleno de acción y lujuria porque no te animas a leerlo, este es un relato erótico así que si no te gusta este contenido no pierdas tiempo en tirar hate al fanfic mejor búscate uno...