Los gritos de las fans me ensordecen en cuanto Tokio Hotel aparece en la alfombra roja, bajando del coche en el que les habían traído al evento. Inconscientemente frunzo el ceño, siéndome bastante molestos.
Al contrario, para los chicos, que parecen ya muy acostumbrados, se acercan a las fans contenidas tras las vallas y algunos guardas de seguridad, sin importarles todo el ruido que hacían, firmando algunos autógrafos y haciéndose fotos rápidas poniéndose al lado de ellas.
Analizo a los chicos de arriba a abajo buscando que su vestuario, del cual yo me había ocupado, estuviera en orden.
Suspiré de satisfacción en cuanto me di cuenta de que todo estaba dónde debía, pero seguí con la mirada algo extrañada a una reportera con tres cámaras detrás de ella, caminando a pasos firmes hasta los chicos, permitiéndoles el paso.
No pude evitar sentir algo de asco al ver a la reportera agitando su melena rubia contra Tom, el cual intentaba ponerse al lado de Bill, quedando al contrario para alejarse de ella, queriendo dejar a Bill junto a la reportera, mientras esta casi le perseguía por ponerse a su lado y buscar desesperadamente la manera de acercarle el micrófono.
Como Bill siempre era el que más hablaba le dejaban a él la parte del micro, por ello siempre se ponía al lado de los entrevistadores, pero al parecer no querían dejar en paz a Tom, y hasta que no consiguió ponerse al lado de este no paró.
—Tom—Le llamaron explícitamente a él, apuntando en su dirección con las cámaras—Hemos escuchado que al parecer podrías estar con una mujer, ya que se te va visto con una en un restaurante a solas—Comentó la entrevistadora con una amplia sonrisa y un tono claramente coqueto—¿Es otro de esos amores de una noche o quizás algo más?—.
El micrófono fue directamente dirigido hacia la boca de Tom, haciendo que este rápidamente soltara una pequeña carcajada, como si realmente la situación le provocara risa.
—Obvio que solo es un amor de una noche—.
Al no poder disimular mi expresión de confusión y algo de repugnancia me giré sobre mi propio eje dándoles la espalda, sin querer prestarle atención a la entrevista.
Y a pesar de que no quería, escuchaba toda la conversación a la perfección.
—Yo nunca tendría una relación—Continuó Tom, con ese mismo tono de soberbia que siempre mostraba en las entrevistas—Ya sabéis que no me gusta—.
El resto del evento, por suerte, en mi caso, se basó en observar sin hacer prácticamente nada, tan solo estar sentada entre las demás personas encargadas de material que también veían el evento, hasta que finalmente nos fuimos.
En el camino a casa en el que Tom me llevó estuvimos en silencio de forma constante, mientras él conducía luciendo algo serio y yo miraba al exterior a través de los cristales, evitando mirarle.
"Solo es amor de una noche"
—¿Quieres que venga y vemos una película esta tarde o algo así?—Me preguntó Tom, sacándome de mi trance en cuanto llegamos a mi casa—.
—Sí, claro—.
{...}
—¿Lig?—.
Miré a Tom en cuanto salí de entre mis pensamientos, en el que me había limitado a mirar fijamente el televisor, apoyando mi cabeza sobre mi mano para buscar una posición cómoda.
—¿Sí?—.
—¿No te gusta la película?—Me preguntó extrañado, frunciendo su rostro, mirando el televisor y luego a mi repetidas veces, buscando qué era lo que estaba mal—.
ESTÁS LEYENDO
Next years (+18) {Tom Kaulitz}
Fanfiction"Ojalá volver a verte pronto, al menos en los próximos años, te amo" {Segunda temporada de next door} ⚠️Lenguaje explícito⚠️ •Comienzo: 01/09/2023 •Finalicación: 05/07/2024