Enamorándose de ti, una muggle.
Draco Malfoy
Sabe que no puede darse el privilegio de estar contigo, por mas que ese fuese su deseo y por irónico que pareciera, no podía. Amarte suponía que tendría que dejarte, un Malfoy enamorado de una muggle, una chica sin magia, tanto que los despreciaba y la vida terminó dándole una lección, enamorándose de la chica de la cafetería que tenía una linda sonrisa.Es una lástima que tendría que dejar de verla para siempre, porque lo hacías feliz, Narcissa sabía que hacías feliz a su hijo, porque una madre siempre sabe, pero esta vez no lo pudo apoyar y cuando su hijo llegó cabizbajo después de haberse despedido de ti, lo abrazó con todas sus fuerzas, hasta que él no lo quisiera más, hasta que fuera suficiente.
Pero no había abrazos o tiempo que cambiara cómo él se sentía dejándote.
Mattheo Riddle
Cielo, mar y tierra, lo que sea y cómo fuera, pero se negaba a dejarte ir, por favor, que se atrevía a desaparecer del mundo, con tal de desaparecer contigo, aunque sabía que lo encontrarían, lo peor es que la situación era tan maldita que estaba completamente solo en esta parte de su vida, no podía darse el lujo de decirle a alguien.Las paredes escuchan y maldita la boca que dijera algo que no debía escuchar, porque su padre se enteraría y tú acabarías muerta, solo por haber sido una distracción en los planes de su padre para él, muerta por haberte involucrado con él.
Sabía lo que tenía que hacer, pero no quería, deseaba que hubiese otra forma, pero Mattheo desapareció de tu vida así mismo como llegó, de la nada, así que continuaste con tu vida, era evidente, pero él no, siempre a lo lejos, sin poder tenerte.
Blaise Zabini
—La verdad es que no podía importarle menos, yorelejiju.
—Al principio sería complicado, porque tendría muchos secretos.
—Pero cuando ya sepa 100% que puede confiar en ti, te contará las cosas, con cuidado.
—Seguro te lleva a citas mágicas jeje.
—Te hace hechizos simples y le gusta ver cómo te emocionas por ese tipo de cosas.Lorenzo Berkshire
—Normal.
—Al principio sería extraño, nunca pensó en ver a una muggle de esa forma.
—También sería raro al principio, los secretos y eso.
—Creyó que se le iba a pasar (no se le pasó).
—Creyó que te ibas a asustar cuando le dijiste que era un mago.
—Se comenzó a reír con le preguntaste si podía invocar unicornios.
—No invocó un unicornio, pero cuando están a oscuras hace hechizos de lumos y te da besos, rawr.Theodore Nott
—Cree que es una etapa.
—No se le va.
—Pasa más tiempo contigo para que se le pase.
—Se enamoró más.
—Te contó lo de la magia sin más, seco.
—Cree que ahora lo tratas como animal de circo pq le pides hacer muchos hechizos.
—Le encanta verte feliz con hechizos tan simples.
—Se ofendió cuando le negaste el cigarro en una cita.
—Besitos.
—Al principio estaba preocupado porque todo era muy diferente, sus amigos, familia, pero todo fue bien. (Hagamos de cuenta)Tom Riddle
Tom Riddle. Dios, él era Tom Riddle. Él es Tom Riddle.¿Cómo pasó? No lo sabe, no sabe cómo se enamoró de una estúpida muggle, una sucia inferior, menos poderosa, menos inteligente, más ignorante... más.
El problema no era ese, ese era una parte del problema, el verdadero problema es que ahora mismo no te podía sacar de su cabeza, que le gustabas, que cuando hablabas le encantaba escucharte y a veces se encontraba a sí mismo dejando de hacer algo importante solo porque se distrajo recordando algo que dijiste. Ese era el problema.
Que Tom Riddle se enamoró. Lo que lo dejó marcado es de quién.
Regulus Black
—Se muere muerto. Jeje
—Tal vez preocupado.
—Asustado.
—¿qué pensaría su familia de ello?
—Tal vez debería dejar de verte.
—La cuestión es que mi estimado no quería dejar de verte.
ESTÁS LEYENDO
PANIC ROOM ;; slytherin boy's
Hayran KurguPANIC ROOM | "Bienvenido a la habitación del pánico." INICIADA ;; 26 / 09 / 23 FINALIZADA ;; 14 / 11 / 23