[ ⚠️TW: Contenido sexual y sugerente. se pondra el siguiente emoji "⚠️" cuando suceda]
Rich había pensado en una prank hace varios días, y para hacerlo, dicidió que sería más emocionante que quien fuera prankeado sea algún miembro al azar. Como consecuencia, unos de los primeros que salieron en la ruleta que se encontró por internet, fueron Luh y Farfadox.
Su broma era simple: Llenar sus bases de obsidiana por dentro mientras ellos no estén.
El día del administrador se le había pasado volando una vez más al tener tantos pendientes por hacer, por lo que cuando se percató de que tenía que prankear al osito más lindo de todo minecraft, ya la luz de la luna se posaba sobre él.
Aún así fue precavido, bebió una poción de invisibilidad y se apresuró a hacer su cometido, y con sus Elytras viajó hasta la base de su segunda víctima.Se aseguró de que nadie estuviese por esos lados y pasó por la entrada de la casa como si fuera suya. Su pecho se llenó de emoción por un momento y una sonrisa se plasmó en su rostro al revisar su inventario y ver que todo lo que necesitaba, lo tenía.
Manejó una de las shulkers de su inventario hasta el piso y empezó a sacar los 27 stacks de obsidiana que contenía dicho almacenamiento y lo picó con prisas.
Para empezar por algo simple, se dirigió hasta el baño de la casa. Luego, por la cocina y comedor, para finalmente llegar a la habitación del de ojos aperlados.
Notó que ya era de madrugada y su cuerpo se sentía pesado por la falta de sueño, pero eso no lo iba a detener para terminar la prank, le faltaba muy poco.
Escuchó un lejano pero muy sonoro portazo y Rich empezó a paniquearse. De sus bolsillos sacó la última poción de invisibilidad que le quedaba y la arrojó hacia sus pies, y vió como la puerta de la habitación se abría escandalosamente mientras partes de armadura empezaban a ser tiradas por doquier y un agotado Farfa se hacía presencia en la pieza.
Rich se quería matar.
'Con suerte y no me ha escuchado' Pensó ansioso mientras veía como el Farfano insultaba al pegarse su cabeza contra la pared.
Buscó con la mirada llena de angustia la única y obvia salida que tenía, pero la puerta se había cerrado lentamente en su cara al mismo tiempo que veía con inquietud como el de tez oscura miraba la palma de su mano con sosiego.
Tenía que pensar en algo, y sus manos no ayudaban. Se movían inconscientemente al estar su mente maquinando posibilidades para poder salir de allí con victoria.
No imitió sonido alguno cuando vió por el rabillo de su ojo el pie de Farfadox acercandose peligrosamente hacia la esquina en el que se encontraba Rich, entre la pared y el escritorio de madera mal pintado, poniéndolo alerta.
Se quedó inmovil observando a Farfa como analizaba su hoja, la hoja que había dejado caer al tratar de buscar en sus bolsillos más pociones de invisibilidad y que no había notado hasta ahora por el nerviosismo.
Rogó para que el de ojos aperlados no le diera importancia y lo dejase pasar y que cayera en un profundo sueño lo más rápido posible, necesitaba salir de ahí. Si lograba hacerlo (y con vida), podría seguir con su prank y sería un éxito rotundo.
Estaba con el culo inquieto, quería ir de acá para allá en esa habitación para poder pensar mejor, pero si lo hacía haría ruido por el sonido de sus botas. En el lugar, infló sus cachetes de frutración y suspiró sin emitir sonido sentándose con rapidez y mirando hacia la dirección de con quien estaba "atrapado".
Apoyó sus codos en sus rodillas y descansó su cabeza en la palma de sus manos. Iba a ser una larga noche, y no iba apegar ojo en ningún momento.
...
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis Blancas Sábanas - Farfarich
Fanfiction「Los historiadores dirán que eran jefe y mano derecha.」 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ‼️ NO COMPARTIR A NINGUNO DE LOS CREADORES DE CONTENIDO QUE APARECEN EN ESTE FANFIC NI ASOCIADOS CON ELLOS. DE LO CONTRARIO, SERÁ BORRADO. ‼️ ⚠️Trigger Warning! Este fanfic se bañ...