Estaba angustiada, Yeimy había tratado de avanzar un poco en la producción de la nueva canción pero sin Charly presente el trabajo no fluía. Decidió irse a su casa e intentar descansar, pero no podía quedarse tranquila.
Charly no le contestaba ni a ella ni a Erik, no sabía a donde se había ido y a cada minuto que pasaba estaba más nerviosa.
—Má, nos va a tocar ir hasta su casa...
La voz de Erik la sacó de sus pensamientos, Yeimy miraba por el cristal de la puerta, esperando que de pronto Charly apareciera, soltó un suspiro al ver que el camino a su casa permanecía vacío. ¿Dónde estaba? ¿Por qué no contestaba? ¿Y si le había pasado algo?
El sonido de su celular hizo que corriera esperanzada a la pequeña mesa de la sala, pero bufó decepcionada al ver que se trataba de Zulma.
—Hola, Zul —dijo al contestar— ¿Cómo vas?
—Yeimy... amiga, yo —Yeimy frunció el ceño al notar la vacilación en su voz— Ay no se que decirte... ¿Vos cómo estás?
—¿Yo?.. Bien ¿Por qué?
Erik miraba a su mamá extrañado y ella negó con la cabeza haciendole saber que no sabía que pasaba.
—Ay Yeimy... —decía Zulma al teléfono— ¿Vos no sabés?
—No se que... Zul me estás asustando ¿Qué pasó?
—Revisa las redes ¿Si? —sugirió la periodista— Yo... me llamas cualquier cosa...
—Zul ¿De que hablas?.. Zul.
No le dio tiempo de decir nada más, porque su amiga había colgado. Yeimy tenía el ceño fruncido, el tono de Zulma la había preocupado.
—¿Qué pasó? —preguntó Erik
—No sé... Zulma estaba toda rara... Que tenía que ver algo redes.
Erik se encogió de hombros y esperó que su madre volviera a entrar a su teléfono. Yeimy había silenciado sus notificaciones desde la escapada a casa de Mike y solo entraba a redes cuando era absolutamente necesario, pero no tardó mucho en entender de qué hablaba Zulma.
Ver el titular hizo que perdiera el equilibrio y terminara sentada en el sofá, ni siquiera el grito desgarrador de Erik hizo que reaccionara.
"DESGARRADOR FINAL PARA EL GRAN CHARLY FLOW" Rezaba el nombre del video que se estaba transmitiendo en vivo. Yeimy apenas notó como Erik le quitaba el celular y pulsaba la pantalla para poder escuchar.
—Aún no podemos creer esta noticia —decía la periodista— Cómo informamos hace algunos minutos, las autoridades han confirmado el fallecimiento de Carlos Cruz, mejor conocido como Charly Flow, a continuación declaraciones del agente Clarkson de la DEA, quien era el encargado del operativo en el que ocurrió este lamentable suceso.
Estaba en shock, Yeimy escuchaba las palabras salir de la pantalla, pero no podía comprenderlas, sus ojos se habían empañado y se había llevado las manos a la boca conteniendo sus sollozos, como si su cuerpo entendiera primero que su cerebro lo que estaba ocurriendo.
—Esto... esto tiene que ser mentira —decía Erik, pero ella no tenía la capacidad de consolarlo así que intentó concentrarse en las palabras de Clarkson.
—El señor Cruz formaba parte de un operativo encubierto para ayudar a la agencia a atrapar a Manín —explicaba el agente ante las cámaras— Lamentablemente Manin lo descubrió y la misión de hoy terminó con el fallecimiento del señor Cruz.
—¿Manin mató a su sobrino?
—¿Desde cuando Charly trabajaba con ustedes?
—¿Manin se escapó?
YOU ARE READING
Otras Vidas - Charleimy
FanfictionOne Shots - Charleimy Nota: La historia y los personajes pertencen a Caracol TV