__________________________________________________
(27)
_______ le volvió a tirar la maleta mientras este la cargaba.
—¿Estás loco idiota?-se acercó para volver a darle la maleta cual la dejo tirada.
—No,yo te dije que íbamos hacer un patrullaje...
—¡No me dijiste que ibas a matar!
—Pues eso hacemos los Chasseurs...o lo que se diga,pero yo tengo un trabajo aquí,no te alteres.Y recoge mi maleta.-empezaron a caminar.
—Mierda...-la volvió a levantar para caminar con el.—¿Ha qué lugar se te ocurre ir?
—Vamos más adentro del bosque,quiero ver qué podemos encontrar,¿Quieres ayudar?
—No...pero me obligarás de todas formas,¿no?Los dos llegaron a una variedad de árboles frondosos, Hasél le dijo a esta que subiera a uno de los árboles para ver qué encontraba,______ solo ladeó los ojos mientras subía,se acercó a una de las ramas para cruzar sus piernas.
—¿Ves algo?—¿Como que?—Un casa o algo parecido.
—Pues...si buscas una posada hay una después de tres casas...¿Quieres pasar la noche ahí?
—¿Tu que crees?-suspiro-baja vamonos tenemos que patrullar en la noche.Bajo para limpiar su pantalón,cargo la maleta y ver todo el lugar que se sentía fresco.
—Hasél.
—¿Qué?
—¿Qué es lo que en verdad estas buscando aquí?
—Mmh...te diría pero te irás,
—¿Tu crees?
—pues claro,con solo escuchar que íbamos a matar lo que estorbe,te preocupaste de más...pero te diré algo.-lo miro-Yo quiero conocer a las plagas que ahi aquí.
—...Como quieras....-suspiro..
Al poco tiempo estos encontraron una posada,que Hasél convenció a la dueña que le dieran habitación separadas y de unos cuantos días,______ se sentó en la cama de su habitación para suspirar con molestia.
—Maldito dolor de espalda...-vio de reojo la ventana.—Me pregunto si él sabe que no puede estar mucho tiempo aquí,pero de todos modos estamos los dos aquí metidos en problemas, gracias señor no se le ocurrió tener habitación juntas.-vio la puerta para levantarse y cerrarla con tranquilidad,se acercó a la ventana suspirando.—No sabía que dormir sería una de mis partes menos favoritas ahora,¿Es porqué no estoy durmiendo con él.?Dios no pienses en eso porfavor ______.-suspiro,golpearon la ventana que hizo que diera un grito al cielo.
—¿Porqué gritas? Vamos,el sol está que baja y quiero ver qué encontramos, pedí información y parece que hay pueblos cercas,¿no quieres explorar?-acomoda la parte de la armadura de su pecho
—Ah...si ahora voy y...¿porqué tú uniforme no es igual a los demás Chasseurs?
—¿Porqué?-se alejó para ver a los árboles.—Es porque yo soy un vice o sub-capitan...
—¿No eres un paladín?-vio a dentro de su habitación para salir por la ventana,que la cerró con cuidado para verlo.
—...No...bueno digamos que si pero no...pero...no importa yo solo utilizo esti porque quiero más que si utilizo las características de un Chasseurs.-empezo a caminar mientras esta suspira para cambiar de tras de el.
—¿Adonde vamos?-se cruzó de brazos.
—Vamos a ver el lugar,desde esta hora haremos patrullaje y veremos si tenemos tiempo entrenaremos.
—...que cansancio.-suspiro.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...