Todo bien vos?- pregunta Luca cuando se van Noe y Exe- El colo me contó un poco de vos- habla nuevamente. -todo bienn todo bienn- digo yo mirándolo- que anda diciendo el colorado ese?- pregunto riéndome. -Nada, cuando el iba para Córdoba y después venía era aguantarlo hablar de lo muy bien que le hacías, que eras muy buena chica y amiga. Que siempre lo apoyabas en todo y ver como el te dedicaba casi todos los goles que hacía era darnos cuenta TODOS que vos verdaderamente le haces muy bien en tema de mejor amiga- dice mirándome y yo lo único q hago es escucharlo atentamente con una sonrisa.
-El colo a mi me hace verdaderamente muy bien, el me ayudo siempre en todos mis problemas y siempre fue el primero en enterarse de todo. Es mi hermanito literalmente- digo sonriendo- pero bueno, contame un poco de vos, que con escuchar por la tele lo que contaban algunos periodistas no me alcanza para nada- digo y veo como tira una risita. - Bueno.. nada, tengo 2 hermanos y una hermanita, juego en el club desde chiquito, poder llegar a primera siempre fue mi mayor sueño, y estar cumpliendo ese sueño me hace completamente feliz- dice cortando pastito ya que nos habíamos sentado abajo de un árbol q había en una parte del predio y puedo notar como cuando me lo cuenta le brillan los ojos. lo que provoca que lo mire con una sonrisa. - Es muy lindo jugar acá, es un sueño para muchísimos- digo yo mirándolo nuevamente- Me alegra mucho que puedas estar cumpliendo este sueño, vi como jugas y te lo tenes más que merecido- vuelvo a hablar y el me mira con una sonrisa.
estaba por volver a hablar pero empieza a sonar mi celular, me estaba llamando Mai. -Maii- digo atendiendo la llamada y haciéndole señas a Luca que me aguante un rato, a lo que el solamente asiente con una sonrisa. -eu Anto, podemos ir a la casa de Equi yo y Pili?- pregunta y se le notaba en la voz que estaba nerviosa. me río un toque y hablo - por mi vayan Mai, pero el tema acá es que le tienen que preguntar a papá- digo y se siente que dice bajito "lpm es verdad" - no le podes decir vos que fuimos a la casa de unos amigos? y decile que de ahí nos buscas vos para ir a tu casa así nos quedamos a dormir- dice rápido. - bueno bueno, vayan y avísenme a q hora las busco- digo suspirando- sisi, te amo, gracias- dice rápido- chau, cuídate- es lo último que dice para cortar.
-son rapiditos Barco y Equi- dice Langoni riéndose- qnoo- digo riéndome con el. - Bueno Langoni, me voy yendo porq sino, no llego a comer nada y quiero ir al centro dentro de un rato- digo suspirando porque me acordé que tengo q ir al super aparte del centro. -Bueno cordobesa- dice Luca mirándome con una sonrisa, no se cansará de sonreír tanto? no bueno, espero q nunca se canse- nos vemos Anto- dice llegando al estacionamiento- nos vemos Lango- digo y lo saludo con un beso en cachete- cuídate- decimos los dos al mismo tiempo y nos reímos.
Después de despedirnos con Luca me fui para mi casa, me preparé algo para comer y a penas terminé me puso a ver que hacía falta para comprar en el super.
--------------------------------------------------------------
♡holaaa, que les va pareciendo?
4 días para la final boludoooo, traigan puertas q manijas sobrannn 🥳🥳💙💛
ESTÁS LEYENDO
~𝓕𝓾𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓷𝓪𝓭𝓪 / LUCA LANGONI
Aléatoire-𝓕𝓾𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓷𝓪𝓭𝓪 , la vi ese día y de ahí no me la puedo sacar de la mente wacho -es raro verte así langoni, en si, es muy difícil de creer que el más gato solo esté interesado en una sola AVISOO !!: ESTA HISTORIA LA ESTOY CREANDO YO, NO S...