nahoya se reencuentra con Sanzu en el otro mundo

17 0 0
                                    

Ran fue a la casa de Souta a decirle que su hermano falleció Souta dijo ["esto paso por qué mi hermano no me hizo caso y por eso se murió"]  Ran le siguió diciendo y después Souta le cerró la puerta en la cara y le dijo a bueno es tu decisión rindou llevo el cuerpo de nahoya para que lo embalsamaran
Nahoya despertó en un lugar no había nadie solo había un río que tenía que cruzar para encontrar el descanso eterno nahoya se arrepentia lo que hizo cuando tenía vida de un momento a otro nahoya sintió que alguien le toco la espalda [hola jeje] nahoya se sorprendió un poco y vio que era Sanzu nahoya se sorprendió y después nahoya le salieron un poco de lágrimas y se sonrojo
Sanzu noto que nahoya le salían lágrimas y Sanzu vio que nahoya tenía la cabeza un poco abajo así que le levanto la cabeza y le dijo dime qué pasa porque si te lo guardas te hace daño nahoya se acerco a Sanzu y lo abrazo y dijo entre lágrimas te extrañe mucho amor no sabía que hacer cuando tenía vida se que te falle pero perdóname dijo nahoya entre lágrimas Sanzu lo siguio abrazando y después Sanzu le dijo aquí estoy no hay nada de que asustarse estoy aquí lo vez estoy contigo ahora sonríe mi amor dijo Sanzu y nahoya se sonrojo y Sanzu lo beso nahoya le seguía ese beso  y Sanzu le dijo no pierdas tu linda sonrisa y después Sanzu tomo la mano de nahoya llevandolo hacia el río y Sanzu le dijo a nahoya que ya no vería a sus seres queridos y que esto ya era el descanso eterno aceptas Dijo Sanzu nahoya acepto y Sanzu se lo llevó con el llegaron a la mitad del río Sanzu le dió un collar igual al suyo nahoya veía el collar y se lo puso y Sanzu lo beso  no olvides que te amo dijo Sanzu y nahoya se sonrojo pero acepto nahoya y Sanzu llegaron a un pastizal y se recostaron, Sanzu le dió un beso en la cabeza y se durmieron para después que sus cuerpos desaparecieran Ran y rindou fuero a  un pequeño bosque para ir a dejar las cenizas de Sanzu y nahoya cuando fueron a dejar las cenizas Ran lloraba y vio  un poco unas almas corriendo y divirtiéndose ellos eran Sanzu y nahoya Ran y Rindou solo sonrieron por qué aunque nahoya falleció le alegraba que se fue al más allá con su amado (Sanzu)

 Nahozu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora