Izuku:(Q-Que paso!?)
A.Venom:(Sobre exigí tu cuerpo al máximo y al volver dentro de ti entraste en un colapso mental que terminaste desmayandote,Ahorita estamos en UA y lo que te diré no te gustará)
Izuku:(Dime,Que más puede ser más malo que estas en esta maldita escuela!)
A.Venom:(Cuando estabas inconsciente,Trataron de diferentes maneras que venom entrará a tu cuerpo para conseguir que yo saliera del tuyo,Pero como tu sabes yo soy un escudo,Todas las veces que entraba el salía expulsado,Tu no lo sentías pero yo te curaba cuando ellos te hacían daño,Te cortaban y te intentaron operar,Tu estabas desmayado yo no,y pues use un poco de fuerza pata evitar esto,Lamentablemente dañe a uno de tus profesores el cual fue atendido)
Izuku:(Gracias,Se ve que están haciendo todo lo posible por separarnos,Lo mejor de todo es que no mo conseguirán tan fácil,Que más paso mientras yo estaba inconsciente?)
A.Venom:(Vino tu novia la conejo,Tome el control de tu cuerpo por unos momentos y solo escuchaba como esta se desahogada en tu cuerpo,Como lo que ustedes tenían no era duradero y ella solo te usaba para ratos,Pues es por eso que jamas te fue a buscar,Tampoco le interesaba que pasaría con tu cuerpo después de que me sacaran de tu cuerpo)
Izuku:(Hija de puta!!Yo le confieso todo!)
A.Venom:(Escuche que si me lograban sacar de tu cuerpo me movería al de el chico de cabello rojo para curar y regenerar una nueva extremidad,Lamentablemente ellos nos saben que si me separan de ti tu mueres y yo muero en el instante)
Izuku:(Ya no me des más noticias,Ahora solo quiero enfocarme en matar a esa coneja y matar a todos los heroes hasta que no queden ninguno!!Pero para eso tendré que hacerme su amigo,Como antes,Ganarme su confianza y cuando menos se lo esperen asesinarlos!!)
Fuera de la conciencia de izuku en el departamento de la clase A algunos estudiantes estaban reunidos en la sala principal pensando que hacer con su vida pues tendrían a un ex-compañero que momentos antes le arrancaría el brazo a su amigo dejandolo sin posibilidad de volver a ser héroe
Ida:Ahí que hablar con el director nezu no podemos permitir que un monstruo esté en este lugar!!O ahí que atacarlo hasta que se vaya!!
Todoroki:Es imposible,Tu no estuviste ahi pero luchar con el,Es como pelear contra el mismísimo demonio,Tiene mucha resistencia,Puede resistir golpes que un héroe no lo haría,Tolera todo tipo de ataques,No podremos hacer nada
Momo:Ahi que hacer algo,Al final de cuentas es nuestro amigo,Bueno lo que fue de nuestro amigo
Uraraka:No!No sabes lo que pasa ahí afuera!!El ya no es el Midoriya que conocemos!Es un monstruo,Si vieras la impotencia que teníamos por ayudar a Kirishima y ver como no podíamos hacerlo porque nuestros ataques dañarían más a Kirishima que a ese cabron!!Ver como este se come su brazo para solo soltar una risa malévola!!Tu no estuviste ahí,Ninguno de ustedes estaba ahi!!No saben lo que es pelear contra el!!Si quieren saber pregúntenle a Todoroki,All Might,Endeavor y Venom!
La castaña se iría a su habitación enfurecida por los comentarios de sus otros compañeros para solo enfocarse en como sacar a ese monstruo mientras que bakugo tenía una platica interna con Venom
Bakugo:(No puedo creer que ese maldito nerd nos humillara otra vez!!No que estábamos preparados!?Me estas jodiemdo venom!?)
Venom:(Tu crees que es fácil pelear contra el!?El ya se sabe todas mis técnicas!Sabe como peleo,Sabe como me divierto,No puedo hacer nada contra el!!Y tu que no me puedes ayudar!!)
Bakugo:(Tenía razón el nerd!!No debí dejarte entrar no sirves de ayuda para nada!!)
Venom:(Tu si sirves!?Solo eres un maldito mocoso chillón!Lo único que sabe es quejarte porque tu antiguo amigo te humillo delante de todos los heroes,Realmente te hace falta mucho para alcanzar la reputación de midoriya,No sabes usar mis habilidades!No sabes ni siquiera usar tu quirk!Y haci quieres superarlo!!Solo escucharte!!Para la próxima no tendrás mi ayuda y veré que puedes hacer!!
Bakugo:(Hijo de puta!!Tienes que ayudarme!!Para eso eres!!Para eso estas en mi cuerpo!!Tu eres yo y yo soy tu!!)
Venom:(Chinga tu madre!)
En todos lados la furia se desato,Algunos héroes estaban furiosos pues todos sus planes no resultaron,otras heroínas estaban furiosas pues no podían hacer una simple tarea como ayudar a ese chico pelirrojo,Los estudiantes estaban furiosos con ellos mismos al igual que venom y katuski los cuales tuvieron una pelea mental mientras que con los otros 2 era diferente
Pues A.Venom y Izuku ya tenían su plan para poder aniquilados a cada uno sin necesidad de derramar demasiada sangre
Que pasara en el siguiente episodio?
Que pasara con Moe y Izuku?
Que pasara con Venom y Katsuki?
ESTÁS LEYENDO
ME ABANDONASTE
أدب الهواةUn verdadero Anti héroe el cual prefirió colocarse del lado de los heroes pues ese era su sueño lamentablemente para el alienigena que tenia en cuerpo del chico ya no le funcionaba lamentablemente cambiándolo y abandonado a este en un hospital con u...