Al parecer alguien esta enamorado

576 37 0
                                    

Russia por fin se fue apagando las luces y cerrando la puerta , después de llegar a casa lo primero que hizo fue marcarle a Bielorrusia ya que ella es mujer y según la lógica de Russia ella debe de responder su pregunta
——
🇷🇺-Эй, могу я тебя кое-что спросить?-(Oye biel te puedo preguntar algo?)
🇧🇾-о чем это?-(Claro de que trata?)
🇷🇺-Что значит для женщины иметь кольцо?-(que significa que una mujer tengo un anillo?)
🇧🇾-Что ты конкретно имеешь ввиду?-(A que te refieres exactamente?)
🇷🇺-Я имею в виду, представьте, что вам нравится кто-то, но у него есть кольцо, что бы это значило?-(osea imagina que alguien te gusta pero tiene un anillo consigo que significaria?)
🇧🇾-Ты кому-нибудь нравишься?-(Alguien te gusta acaso?)
🇷🇺-Сначала ответь на мой вопрос-(Responde mi pregunta primero)
🇧🇾-Ну-ну ладно, я отвечу на твой глупый вопрос, но сначала, носил ли кольцо человек, которого ты видел?-(Bueno , bueno esta bien respondere a tu tonta pregunta peroo primero la persona que viste estaba   usando el anillo??)
🇷🇺-Думаю, я не только видел, как она с ним встречалась, и все.-(Creo que no solo la vi saliendo con el y ya)
🇧🇾-Я имею в виду, что она женщина-(osea que es mujer)
🇷🇺-Что-(que?)
🇧🇾-Да, ты только что сказал местоимение "the". Я имею в виду, что это женщина, но кольцо странное.-(Si , acabas de decir el pronombre "la" osea es mujer pero lo del anillo esta raro)
🇧🇾-Еще я сомневаюсь, что там был человек или что-то в этом роде, после встреч почти не попадают или мне так сказали, кроме замужней деревенской женщины?
Ничего подобного у меня никогда не было, и единственные, кто, по моему мнению, поженились, это Великобритания и Франция, и все.-(Ademas dudo que alla sido un humano o algo por estilo despues de las juntas casi no entran o ese es lo que me han dicho mas aparte una  country casada?
nunca e algo por el estilo y los unicos que segun yo si se casaron fueron UK y Francia y ya)
🇷🇺-Да, это странно, но эй, спасибо за вашу помощь, хотя она и не сильно помогла-(Si que raro pero bueno gracias por tu ayuda aunque no sirvio de mucho)
———————
Cuando Russia dijo adiós colgó inmediatamente sin dejar que Biel se despidiera o dijera algo , cosa que dejo a Biel un blanco pero aun así no regreso la llamada ni le escribió algún mensaje pero cambiando de tema con los norteamericanos
Los dos ya estaban en la casa que compartían , y al llegar Mexico lo primero que hizo fue subir corriendo hacia el piso de arriba y pasar un pasillo para poder abrir una puerta linda de madera y acogedora cuando abrió la puerta lo primero que hizo fue fijarse en la cuna grande rodeada de tela a su alrededor y ahí estaba su pequeña niña no tenía mucho tiempo de aver nacido así que aún estaba pequeña y dormida , Mexico la cargo y la puso entre sus brazos otorgándole calor , ya con la bebe bajo al primer piso , claro que con teniendo cuidado de no caerse pero no podía dejar de mirarla era tan bella y hermosa aparte que se veía tan vulnerable como si cualquier cosa la fuese a romper , cuando bajo se le entregó a sus esposo dándole un casto beso entre los labios no duradero pero lleno de amor , cuando dejó a la niña fue a ver a sus otros hijos , los mellizos , una niña y un niño , quienes contaban con la edad de 16 años , la adolescente se prepara veía televisión mientras comía palomitas , y el otro solo se ejercitaba mientras tenía sus audífonos en sus dos oídos , Mexico pasó a el cuarto dándole un primer abrazo a su hijo mayor y este devolviéndoselo , cuando se separaron Mexico casi corrió a darle un beso en la frente a su Hija , después de darles amor , regreso con su marido quien estaba trabajando en su oficina con su bebé en una pequeña silla  , Mexico entró rápido por su pequeña y salió como pudo sin antes darle otro beso a USA , cuando por fin salió se sentó en el sillón a ver un poco de tele mientras su pequeña dormía pero cambiando con la ahora si con la ONU.
La organización después de escuchar todo el drama se quedó con una gran duda así que llama casi inmediatamente a España
———
🇪🇸-Bueno?-
🇺🇳-Hola España-
🇪🇸- Hola Onu qué pasa?-
🇺🇳- Bueno iré al punto , sabes si Mexico y EU tiene alguna relación entre ellos o con alguien más?-
🇪🇸-Hay , supongo que algún día tendréis que sabes todos-
🇺🇳-Saber que cosa?-
🇪🇸- Bueno os acordáis que hace siglos Nueva España y Trece colonias se iban a casar?-
🇺🇳- Si pero al final EU terminó haciendo su independencia ese mismo día-
🇪🇸-Bueno pues ese mismo día se casaron a escondidas-
🇺🇳-Pero pensé EU hizo su revolución ese día porque estaba en contra del casamiento de ellos dos-
🇪🇸-Si en parte fue por eso pero según ellos sé amaban-
🇺🇳- Así que en resumen están casados-
🇪🇸-si-
🇺🇳- Cuando tiempo llevan casados?-
🇪🇸- Ni idea eso pregúntales a ellos-
——————
Hola gente cómo están por cierto vengo a aclarar unas  cosas lo primero , Russia se quedo hasta el final por qué es un país grande y tiene más papeles que otros
2 Mexico y EU comparten casa pero ambos tienen la suya y la compartida es en donde viven los niños
Si ven la letra rara avisen porque no tengo ni idea de que le pase pero estaré tratando de arreglarla
Y eso a sido todo por hoy Byes

😈😈

!?México está casada?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora