La respuesta de España dejó a ONU sin palabras pues España no suele ser cortante o no con él ósea tampoco que era que le suela hablar con cariño pero España nunca le había hablado sin tanta formalidad , pues casi todos los países más viejos por así decirlo siempre hablan con formalidad pero esta vez no fue así , fue como si estuviera enojado por la pregunta pues en la junta todo estaba bien o eso supone el , pero lo dejo pasar aunque eso si Mexico no se iba a librar de los mil preguntas que la ONU le tenía que hacer aun que era obvio que no se las tenía que hacer al toque ni en el edificio de juntas o simplemente no cerca de más países pues no sabía si alguien más sabía de esto , claro aparte de España puede que UK y Francia e Italia pero claro no podía sacar conclusiones sin justificación aún que eso si , tenía sus preguntas y eran muchas pero tenía que ir lento , pero ahora tenía que hacer un pequeño plan para alcanzar a Mexico por así decirlo , pues si no estaba con argentina o chile o algún latino estaba con EU o Canada , espera Canada sabe de esto? , Y otra pregunta por responder , mejor se apresuraría para preguntarle directamente a Mexico
———————
mientras tanto con la señora Mexico pues fue de compras al súper , ya saben algo de señoras casadas con tres hijos y mayores de 40 años , Mexico había salido con su hija mayor a la Walmart para hacer la despensa y comprar algunas cosas faltantes de casa , EU se había quedado con su pequeña bebe y su hijo mayor en casa , Mexico apenas entraba a la tienda en su forma humanizada
junto con su hija
—————-
(Aviso , pondré este emoji 🦋 para referirme a su hija mientras escojo un nombre también usare este 🐻 para referirme a su hijo y pues la bebe aun no habla)
——————
🦋-Mom ,can we buy donuts?-(Mama podemos comprar donas??)
🇲🇽-Okay honey but first things first-(Esta bien cielo pero primero lo primero)
México estuvo pasiendo pasillo por pasillo para ver si encontraba todo lo que necesitaba mientras que su hija tomaba todo lo que se le antojara como donas , más cereales , helado , papitas , ya saben de ese tipo de cosas , cuando por fin salieron de allí pasaron a comprar una McDonalds a petición de 🦋 aunque Mexico no iba a negar que no quería por que era obvio que si , cuando por fin volvieron a casa después de las mil paradas que hicieron , lo primero que hicieron fue vaciar la cajuela pues ahí habían puesto todo , cuando terminaron 🦋 fue directo a su habitación y Mexico directo con su esposo para ver si había tomado un descanso pues ser un país primer mundo no era fácil , no sin antes prepárale un café negro con un toque especial y exacto de leche y azúcar , justo como le gustaba , también le llevo un par de galletas de chocolate pues esas eran sus favoritas , cuando subió vio a su pequeña dormida y Usa más pegado a su computadora que nada , más aparte que tenía papeles tirados por todo el escritorio y eso que era uno grande.
🇲🇽-And that?-(Y esto??)
🇺🇸-Nothing, just jobs that the UN asked me for, you know, for being the richest, most beautiful and intelligent country and the best of the best.-(Nada solo trabajos que me pidio la ONU ya sabes por ser el pais mas rico y bello e inteligente y lo mejor de lo mejor)
🇲🇽-Okay I mean strange but good I guess I think-(Okey osea raro pero bueno supongo , creo)
🇺🇸-What did you bring me to eat my beloved wife??-(Que me trajiste de comer mi amada esposa??)
🇲🇽-just some appetizers my dear
loved-(solo unos aperitivos mi querido
amado)
Mexico fue dando pasos hacia USA mientras esquivaba papeles y más papeles , dejó la bandeja en un buró y se puso a ordenarlos para poner la bandeja en el escritorio , ordenó cada uno siguiendo la fecha y tema a lo que le llevo como unos 40 minutos , algo cansado no?
🇲🇽-Oh my god, can't you organize yourself? Besides, it's already 1 in the morning and the girl is not yet in her crib and you are still working like crazy. By the way, you knew that tomorrow would be another day and that the meeting is the other Monday. Apart from that, UN work IS NOT FOR THIS MONTH. ?-(Ay por dios acaso no puedes organizarte? aparte ya son las 1 de mañana y la niña aun no esta en su cuna y tu sigues trabajando como loco por cierto sabias que mañana sera otro dia y que la junta es el otro lunes aparte que el trabajo de la ONU NO ES PARA ESTE MES?)
🇺🇸-Yes, I already know but I want to finish it because I want to spend more time with my wife, there is something wrong with that and if you want, take the baby to her room and that's it, problem solved and yes, I know it's late but what do I do?-(Si ya lo se pero lo quiero terminar porque quiero estar mas tiempo con mi esposa , hay algo de malo en eso y si quieres lleva a la bebe a su cuarto y listo problema resuelto y si ya se que es tarde pero que hago)
🇲🇽- Well, I may have already finished organizing these papers, so finish quickly-(Bueno igual ya acabe de ordenar estos papeles asi que acaba rapido)
———————————————————————
Holis que les pareció este parte???
Bueno ya es de noche pero trataré de subir más caps
Byeee💯
ESTÁS LEYENDO
!?México está casada?!
Fanfic"Mexico estás casada!?-exclama la ONU- "Si"-dice con nerviosismo pero a la vez tranquilidad aquella mexicana- "Estas CASADA!?-exclama con más fuerza- "SII"-dice con una sonrisa en los labios para- -------------------------- RESUMEN -- Esta historia...