Así es , pude notarme escasamente en aquel vidrio empañado por la humedad y neblina que corría por afuera , mis pensamientos obstruidos no me permitían encontrar respuesta a tal escena , intentaba figurar las memorias y asimilar lo que sucedía pero sigo sin saberlo , escuchaba un grito doloroso y escalofriante al mismo tiempo que mi garganta me ardía inmensamente , allí fue cuando finalmente caí en cuenta que el que estaba gritando era yo-
Mis ojos cafés estaban abiertos de para en par , sabía que si los abría más podrían hasta llegar a caerse , estaban rojos y húmedos pues bien mis llantos no fueron sesados esos quejidos estresantes y las lágrimas cayendo por mis mejillas rojizas era una escena horripilante a la vista de cualquiera que lo podría imaginar , la manera en la que jalaba de mis cabellos rubios como el sol y temblaba cual despertador al unisoro de las mañanas , no podía pensar con claridad, nadie que estuviera parado en una escena de el crimen lo haría, me encontré inmóvil, mi cuerpo no reaccionaba y no diremos nada de mi cerebro! ¡Oh estaba aterrorizado el pobre! Tenía la sapiensia que si no actuaba o hacía algo rápido mi compañero de aventura probablemente moriría en poco tiempo , juntando mis fuerzas y lo que apenas quedaba de mi cordura decidí llamar a la policía.
Sabía que no llegarían rápido , tenía estimado eso pero aún así tenía fé de que auxiliaran a la víctima conociendo las realidades las personas seguimos intentando acudir a nuestras autoridades , aunque hacen caso omiso o no acudan al llamado el primer pensamiento de todos los hombres es consultar a la policía , llenandome de valor tomé el celular que se encontraba en una mesita de madera ubicada junto a mi en eteniendo mis manos empapadas de ese líquido rojo y denso que desprendía mi amigo al cuál le llamamos sangre.
Cómo lo estimé la policía llegó demasiado tiempo después y si bien tampoco toda la culpa debía recaer en ellos , nosotros decidimos hospedarnos en una cabaña alejada de la zona que había sido tomada por la urbanización , mi amigo al parecer quería pasar días fuera de todos solo nosotros dos pero no sabríamos que esos serían los últimos momentos que pasará en general , afirmativo..... perdió la vida , y mi mente se culpaba por este suceso , pensaba que si hubiera sido más precavido nada de esto hubiera pasado , ¡Si tan solo notará en aquellos momentos que una sombra se movía deduciendo nuestros pasos y acciones tras la puerta principal! ¡Si hubiera sido yo en vez de el a quien atacarán no estaría pesando con este dolor inmenso y punzante! Si conociera que debía de estar atento en esas situaciones ¡ tantas cosas no hubiera ahorrado! , me deje cegar por el fanatismo e impulso del momento si poder notar lo que a mí alrededor sucedía............
YOU ARE READING
El caso 345
Mystery / Thriller<<La mente humana es algo hermoso pero al mismo tiempo confuso puedes confiar en ella o dudar de su capacidad , pero algo está claro es la que más juega con nosotros y a la qué más acudimos al mismo tiempo>> Un caso sin resolver, dos jóv...