𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙶𝙾 𝚂𝙸𝙽 𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙴 𝙻𝙾 𝙳𝙸𝙶𝙰𝙽

90 5 0
                                    

𝙼𝙸𝙴𝙽𝚃𝚁𝙰𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝙰𝙾'𝙽𝚄𝙽𝙶 𝙻𝙴 𝙰𝙲𝙰𝚁𝙸𝙲𝙸𝙰𝙱𝙰 𝙻𝙰 𝙲𝙰𝙱𝙴𝚉𝙰 𝙰 𝙽𝙴𝚃𝙴𝚈𝙰𝙼 𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂𝚃𝙰𝙱𝙰 𝚃𝚁𝙰𝙽𝚀𝚄𝙸𝙻𝙰𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙰𝙱𝚁𝙰𝚉𝙰𝙳𝙾 𝙿𝙾𝚁 𝙰𝙾'𝙽𝚄𝙽𝙶 𝚂𝙴 𝙻𝙰 𝙿𝙰𝚂𝙰𝚁𝙾𝙽 𝙰𝚂𝙸́ 𝙴𝙽 𝚃𝙾𝙳𝙰 𝙻𝙰 𝚃𝙰𝚁𝙳𝙴 𝙷𝙰𝚂𝚃𝙰 𝚀𝚄𝙴 𝙻𝙾𝚂 𝙳𝙾𝚂 𝚂𝙴 𝚀𝚄𝙴𝙳𝙰𝚁𝙾𝙽 𝙳𝙾𝚁𝙼𝙸𝙳𝙾𝚂.

Cuando amanecio el primero en despertar fue ao'nung quien miraba a neteyam que estaba cubierto por la sabanas de la cama en eso se acuerda de que anoche tuvieron su primera vez.

Flash black

N*ao f-follame estoy en celo.

A*no hace falta que me lo dijas

En eso los dos se desnudan y lo empiezan ah hacer.

N*ah ahí ao justo ahi.

A*es tu punto dulce verdad.

N*si ah uh-mhm

En eso aonung saca su miembro de la entrada de neteyam y mete si lengua dentro de neteyam.

N*que haces te necesito.

A*esto te va a justar.

En eso aonung empieza a lamer la entrada de neteyam.

N*ao no yo quiero lo otro si.

En eso aonung agarro el miembro de neteyam y lo acarició y le dio un beso y en eso aonung acerca el miembro de neteyam a su entrada haciendo círculos.

A*que lindo es mi teyam quieres el mio.

En eso neteyam asiente.

A*bueno no seré tan brusco.

En eso aonung lo metió de una ya que hace rato tenía su miembro dentro de neteyam.

A*net me voy ah a venir.

N*yo igual.

En eso neteyam se corre en la tasa de baño mientras que ao'nung en la entrada.

N*como me limpio. Mhm.

A*no te preocupes yo te ayudó.

Después de limpiarse se fueron a dormir.

Fin de Flash black

Al día siguiente.

Cuando ao'nung y neteyam estaban desayunando a neteyam le dio ganas de vomitar.

N*hijo estas bien.

En eso neytiri entró al baño y vio a su hijo vomitando.

N*ya término eso hijo.

N*no se porque me dieron ganas de vomitar mamá.

N*yo se porque pero, espera AO' NUNG ENTRAS.

A*que sucede.

N*tu y neteyam tuvieron relaciones.

A*si anoche neteyam entró en celo.

N*bueno al parecer neteyam esta embarazado.

N*c-como q-que embarazado mamá.

En eso neteyam se apoya en la pared y oculta su cara en sus piernas.

N*no llores hijo si, ao'nung te tienes que hacerte responsable.

A*pero eso implica que tenemos que dejar la prepa.

N*no pero tu si tienes que ir pero neteyam se quedará, en casa cuidandolo.

N*de verdad no se como se lo tomara, papa y más la familia de ao'nung.

A*no te preocupes si yo te voy a llevar la materia para que no quedes atrasado.

N*gracias.

Después de eso todos estaban reunidos y neteyam les contó sobre lo que hablo con su madre, lo'ak se quedó enojado y se fue a su habitación y los padres de ao' nung lo apoyaron con tal de que apoye a neteyam con el embarazo.

1 mes

A neteyam, no presentaba muchos síntomas del embarazo pero después se pasaría a otro nivel.

4 mes

A neteyam se le notaba la pancita y en la prepa, lo molestaban lo que ao'nung lo defendía.

7mes
Neteyam avia dejado la preparatoria , por el tema de su embarazo ao'nung se fue a vivir con el ya que no quería, dejarlo solo por ese momento.

9 mes

Era el último mes de embarazo de neteyam el cual ya estaba a punto de tenerlo.

Día de nacimiento.

N*tengo miedo ao,no me dejes solo porfa.

A*voy a estar aquí contigo el doctor me dijo que si.

N*gracias pero me van a poner anestesia.

A*si tienes que estar calmado.

Durante media hora duro la operación, en eso aonung ayudó un poco como a cortar el cordo umbilical pues si era un niño hermoso.

D*bueno vamos a cambiar a tu novio a otra habitacion ya.

A*gracias y mi hijo.

D*ahi lo están midiendo.

A*voy a vestilo.

En eso aonung con cuidado le puso una linda ropa a su hijo.

Cuando neteyam, se fue a su habitacion, no vio a ao'nung lo cual no sabía que estaba haciendo, pero en eso entró dos enfermeras con comida y la otro con la cuna de su hijo.

A*te sorprendió que fuera de mi mismo color de piel.

N*es lindo.

A*tiene una piel muy clarita como la mia.

N*si y también tiene, mis ojos con un color ámbar hermoso.

Mientras que neteyam comía, su hijo que estaba en su pecho tomando leche.

Neteyam al ser Omega reproducía leche lo que para algunos de la Preparatoria era raro pero para otros era hermoso.

Después de dos días neteyam estaba en su casa

Algunos dias fueron un poco dificiles ya que casi aonung no dormía mucho ya que el bebé era ambriento al igual que ao'nung ya que ao'nung era ambriento.

Cuando ao'nung regreso a su casa y cuando fue a su cuarto vio a su linda pareja que estaba con su hijo a un lado con el brazo de neteyam encima sin agarrarlo.

A*hola teyam.

N*mhm dejame dormir un poco mas.

A*bueno yo iré a comer algo te veo despues.

N*si tranquilo.

Mientras que ao'nung comía un sándwich se fue a la habitación que comparte con neteyam

A*que pasa teyam te pasa algo.

N*este pequeño Es muy enérgico no me dejó tranquilo dormir en la mañana.

A*tranquilo es pura costumbre, ya verás bueno.

En eso el su hijo netay agarro el dedo de ao'nung el cual casi se moria de ternura.

N*que lindo es este pequeño.

N*waa Aha .

N*que hacemos ahora .

A*podemos jugar con este pequeño.

N*estas seguro no tienes tareas que hacer.

A*si pero para la próxima semana.

N*bueno mañana que es viernes puedes hacerla.

A*suena bien eso, pero una cosa quien va a cambiarle la ropa a este pequeño mira como esta.

N*se manchó con salsa de tomate, no te preocupes.

𝖤𝖱𝖤𝖲 𝖬𝖨 𝖴𝖭𝖨𝖢𝖮 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora