𝚈𝙾 𝚃𝙴 𝙳𝙰𝚁𝙴 𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝚃𝙴 𝚀𝚄𝙸𝚃𝙰𝚁𝙾́𝙽

64 5 0
                                    

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖, 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚘́ 𝚊 𝚊𝚘'𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚕𝚘 𝚊 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚟𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘.

𝙴𝚜𝚎 𝚍𝚒́𝚊 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊, 𝚊 𝚊𝚘'𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊.

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚊𝚘'𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚂𝚞𝚕𝚕𝚢 𝚢 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖.

𝙰* 𝚜𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚂𝚞𝚕𝚕𝚢 𝚟𝚒𝚗𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖 𝚢 𝚕𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎.

𝙽*𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢 𝚢𝚘 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘́𝚗 𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜.

𝙰* 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚒 𝚊𝚜𝚒́ 𝚕𝚎 𝚍𝚘𝚢 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜.

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝙹𝚊𝚔𝚎 𝚢 𝚗𝚎𝚢𝚝𝚒𝚛𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘́𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚘'𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖 𝚢 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚘́ 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘.

𝙰*𝚗𝚎𝚝 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊, 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘.

𝙰*𝚟𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚗𝚎𝚝, 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚌𝚞𝚎́𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚘́, 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘, 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚊𝚑𝚒́ 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛.

𝙽* 𝚖𝚒𝚛𝚊.

𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖 𝚜𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚎 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚎́𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚊𝚑𝚒́ 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚌𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚊.

𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚟𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖 𝚏𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘́ 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚒𝚣𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊, 𝚊𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖 𝚜𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛  𝚜𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚎𝚊 𝚌𝚒𝚌𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘́ 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗.

𝖤𝖱𝖤𝖲 𝖬𝖨 𝖴𝖭𝖨𝖢𝖮 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora