Luego de recorrer este lugar me di cuenta de varias cosas . La primera cosa que podía ver glitches de "error" o "señal perdida" en la pared y también descubrí que podía ver ceros y unos muy extraños como si de un código se tratara.
-*Miraba los glitches* que lugar tan extraño y misterioso hmm. Me preguntó cómo es que llegue aquí... Pero este lugar se me hace tan.... familiar*Dije con voz aún con glitches* y aún no me acostumbro a esta voz.
Puse mi mano en la barbilla para pensar pero sentía como sangre, entonces me asusté y quite mi mano y..
(Dibujo echo por mi lo se no se ven los hilos pero bueno espero que les guste uwu).
-he?! Pero que?! ...*ví los hilos rojos que estiraba con mi mano * son hilos? ,Pero como ? . Tengo que tener cuidado con estas cosas hmm *tira los hilos* no duelen podría ser una habilidad mía?
Ahora estaba más confusa que antes y muchas preguntas en mi cabeza,¿Porque estoy aquí?, ¿Que me trajo a este lugar? , ¿Porque no lo recuerdo?. Salí de mis pensamientos cuando escuché un portal abriéndose.
???: wow otro a'u interesante que emoción!! *Decía un esqueleto? Con una mancha de pintura en la mejilla *
- pero que ??...
//continuara//
Espero que les allá gustado este cap uwu nos vemos jeje .