Jano:
Nos han informado de un chico se le acercó a nuestra chica , la verdad sentí un poco de celos porque no quiero que ella mire a más chicos que no sean nosotros .
Hace tres semanas que salimos de ese lugar , no queremos que ella se entere que salimos así que lo frecuentamos como si estuviesemos aún ahí .
Pasar días con ella a sido de lo mejor . Me siento súper bien a su lado y no veo la hora de hacerla mía . Es tan tierna y se ve tan pequeña a nuestro lado .
En unos días le daremos la sopresa de que salimos , y será en el cumple mes de la peque Keyli . Dabénys está súper nerviosa con ese tema y no deja de repetirlo .
Dabénys:
Hoy es el día , hoy se lo diré a mis padres por fin . Y mañana es el cumple mes de mi pequeña y esto me tiene ansiosa .
Los llamo por camara y ellos no dudan en contestar .
-- Hola mamá , papá -- les sonrrio.
-- Hola hija -- me dicen los dos al uniseno .
--¿ que pasa? te veo ansiosa -- pregunta mamá .
-- tengo que decirles algo importante -- me miran serio .
-- continúa -- Abla papá .
-- t-tengo -- tartamudeo por los nervios -- tengo una hija -- suelto rápido .
Ellos se me quedan mirando buscando la broma en mi rostro pero no la encuentran y me miran fríamente .
--¿ Como que una hija ? -- pregunta papá .
-- déjenme explicar si -- ellos asienten-- hace ya cuatro semanas .. -- les conté con lujo de detalles todo lo que pasó con mi beba .
-- Entonces adoptaste a una bebé sin nuestro concentimiento -- Abla mamá y asiento -- no tendras mi apollo para esto , tener un hijo es una responsabilidad muy dura y tú eres muy joven aún -- Abla fríamente mamá .
-- no seas tan dura con la niña -- le Abla mi papá -- yo ablare con ella te llamo más tarde -- asiento y cuelga .
Por lo menos papá no se lo tomó tan mal .
-- ya verás te van a querer tanto como yo -- le sonrrio a la bebé quien juega en su corralito .
Pasan alrededor de una hora cuando recibo una llamada de mi mamá .
-- Hola -- ablo sin ánimos .
-- está bien te apollare con tu bebé , pero tienes que cuidarla con tu vida -- Abla y eso me ayuda .
-- claro que sí mamá -- le sonrrio .
Cojo rápido a la pequeña y la pongo ante la laptop .
-- mira es ella -- le digo y veo a mi mamá sonrreir y papá se para atrás de mamá y la mira detenidamemte .
-- segura que no es tu verdadera hija , se párese mucho a ti -- sonrrio ante el comentario .
-- segura , pensé lo mismo cuando la ví-- Keyli comienza a balbucear y mi sonrrisa se ansacha más -- mañana es el cumple mes de la pequeña ¿quieren venir ?-- pregunto .
-- si mañana en la tarde estaremos hay -- me sonrrien .
Cuelgo la llamada y boy a bañar a la pequeña para que duerma un rato .
(...)
Me levanto temprano a organizar para cuando lleguen mis padres esté todo listo . Encargo por internet , pastel , velas , cortinitas , globos , ect .
ESTÁS LEYENDO
LOS KRADS
Random¿Quien dijo que el amor podía ser solo de dos y que el pecado venía de a 7 ? -nadie- Ellos son todo o nada , solo con mirarlo a los ojos ganas un billete gratis al Infierno . -- Nadie le advirtió a Blancanieves sobre los siete enanitos -- cómo nad...