|

237 20 5
                                    

Manjiro Sano es un alfa dominante muy amado y respetado, su fuerza y habilidades en la lucha, al igual que su imponente aura son admiradas por muchos omegas, betas y alfas de todo tipo.

De hecho, hace poco se volvió a enterar de que otro omega había caído rendido a sus pies. Al parecer su nombre es Takemichi.

Siendo sincero, él nunca se ha sentido atraído por ningún omega ni beta, hubo una temporada que creía que era asexual. Siempre ha pasado de ese tema de las parejas porque (no sólo que no sentía atracción hacia nadie) veía a sus amigos y lo estresados que se mostraban normalmente por sus parejas. Él no quería ser igual.

Ese Takemichi no era la excepción. Lo encontraba lindo y atractivo, pues por primera vez sentía atracción por alguien, pero tampoco lo veía algo muy significativo, de hecho solo ignoró la noticia y ya está. Está acostumbrado a que la gente se enamore de él y luego sufra su rechazo.
No lo malinterpreten, no disfrutaba con la situación, pero tampoco le afectaba mucho.

--------------------------------------------------------------

- Ugh no, si se van a besarse que sea en privado por favor.

- Y en silencio si puede ser, que eso suena a chancleta mojada.

Desde hace unos meses su mejor amigo y su hermana empezaron a salir. A él le daba igual puesto que sabía que ambos se amaban y ya habían escondido ese sentimiento mucho tiempo.
Su hermano Izana piensa igual.

- Enano, tú en vez de quejarte tanto deberías de encontrar ya pareja, sabes que las mejores son las que antes empiezan. (En mi au las relaciones de omegas y alfas cuanto antes empiezan mejor es para ellos y más promete.)

- Kenchin, sabes que no quiero omega.

Draken soltó un pesado suspiró, algún día le mataría.

___________________________________________

Ya era lunes otra vez, y Mikey iba en su moto de camino a la escuela, lo acompañaban Draken, Baji, Kazutora y Mitsuya.

Al llegar pudo notar el gran escándalo que se había formado en los pasillos de la escuela, así que se acercó al sitio donde más gente había acumulada.
Pero al parecer llegó tarde y todos se empezaron a dispersar. Sólo le dió tiempo a ver a un rubio sonriente pero con lágrimas en los ojos.

Su alfa reaccionó a esa imagen. Le pedía que se acercase a ver si el omega se encontraba bien, y si ese no era el caso, que lo abrazase fuertemente y envolviese con sus feromonas para que no lo vuelvan a dañar.
Pero Mikey ignoró su instinto y se acercó a lo que vio a lo lejos, parecía un Chifuyu muy emocionado.

- Chifuyu, ¿se puede saber qué pasa? Todo el mundo está raro. - Dijo con un puchero.

- Os lo habéis perdido. Takemichi ha tocado la melodía más bonita que he escuchado jamás.

- ¿Takemichi?, ¿melodía?, ¿tocado? - Preguntó Baji por detrás.

- Sí, a tocado una preciosa canción en el violín, se veía hermoso. Mi compañero es el mejor. - Comentó el ojiverde emocionado.

Esa noticia hizo estruendos en los oídos de Mikey. No conocía de nada al rubio, por lo que no le extrañó no saber de su afición, pero a la vez no comprendía por qué se regañaba por dentro por no saberlo.
Espera, ¿ha oído mal o a caso Chifuyu ha dicho lo que cree que ha dicho?

- ¿Tú conoces ha Takemichi?

- ¿Qué? Ah, sí. Nos conocimos la semana pasada, en la sala de artes. Me quedé embelesado porque lo vi con un precioso vestido y tocando el violín. Al principio se asustó, pero al final hicimos buenas migas. Ahora somos compañeros. - Comentó el beta orgulloso.

Ahora mismo Mikey tenía un debate interno. ¿Chifuyu había visto ha Takemichi en vestido y ha admitido en voz alta lo precioso que se veía? Sí, eso había hecho.
Suerte que Chifuyu era el beta de Kazutora, porque si no ya le habría partido un hueso. ¿Y por qué? Ese era el problema, no sabía por qué...

- ¡Genial! - Gritó Baji, asustando a todos. - Así me lo podrás presentar, que me parece lindo.

Sí, Baji era un rompecorazones. Se encargaba de follar con omegas, les prometía el mundo entero si hacía falta para conseguirlo y a la mañana siguiente los dejaba solos para desaparecer de su vida.

Todo el mundo se quedó de piedra, temblando. A nadie le extrañaba que Baji quisiese a ese omega, y sí es verdad que Chifuyu se había enfadado con el alfa, pues no estaba dispuesto a que le arruinase la vida a su amigo, pero ninguno de estos era el motivo del comportamiento de todos.

Mikey había dejado salir todas sus feromonas de golpe, con una molestia enorme, claro, esto inconscientemente.

- ¿M-mikey?

- ¿Eh?

- Por f-favor, guarda tus feromonas, estás asustando a todo el mundo. - Le avisa Mitsuya.

Y era verdad. Toda vida que hubiese al rededor de ellos se ha esfumado.

Ahí Mikey calló en lo que estaba haciendo. ¿Qué había pasado? ¿A caso su lobo tomó control de él por un momento?, ¿cómo, por qué?
Era lo que se preguntaba el rubio en ese momento.

___________________________________________

Bueno, pues hasta aquí el primer capítulo.
Espero que les esté gustando ya que es mi primera historia.

Si quieren que pase algo en específico o cambie/añada alguna pareja me lo pueden decir aquí.

No habrá un orden exacto de días que suba capítulo ya que varía en si tengo muchas tareas o no, pero espero poder subir varios a la semana.

Ojalá les esté gustando, un besito y hasta la próxima 😄

Seré paciente (mitake/omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora