|V FUYUTAKE

131 5 3
                                    


Antes de empezar quiero decir que aquí Chifuyu no es el omega de nadie.


- ¿Chifuyu?

- Compañero, ¿se puede saber qué hacías? ¡Casi te besas con Baji!

Chifuyu estaba notablemente enfadado. No sabía muy bien por qué, pero no le parecía nada justo que ahora se molestase con él.

- Pues mira, sí, casi me beso con él, porque he tenido un día de mierda que quiero olvidar en cuanto pueda, y si ese beso hace que me centre en él y no en mi mala pasada, pues lo haré. -Dijo bastante alterado. No le parecía ni medio normal que encima de dejarlo solo y abandonarlo por días fuese él el enfadado.

Tenía que admitir que aunque sabía que Baji era un capullo, era bastante atractivo. No era su tipo ni de lejos, pero un beso no es nada (aunque un primer beso sí).

- ¡¿Estás loco?! ¿¡En serio esa es tu excusa!? - Chifuyu estaba atónito, él no podía pensar en otra cosa que no fuese a su preciado compañero acorralado por ese delincuente de Baji.

- ¿¡En serio!? ¡¿Ahora me vienes con estas cuando me llevas dejando solo durante días!?

-¿Q-qu-

- ¡Lo paso fatal en la escuela, en los recreos estoy solo, me encuentro  a el que me gusta besándose con otra y mi mejor amigo me ignora para pasar los días con una cualquiera!

Takemichi se acababa de vaciar. Literalmente ha dejado salir lo que llevaba guardando muchísimo tiempo. Ya era hora de desahogarse. Sabía que Chifuyu no tenía la culpa de todos sus problemas, pero ahora mismo no podía soportar que alguien le riñera por una tontería.

- No vuelvas a decirle a Hina "cualquiera", si tú no tienes amigos no es mi problema, pero yo tengo más amigos con los que también paso tiempo, no siempre voy a estar contigo. -Respondió seriamente.

Takemichi estaba sin palabras. Realmente le había dolido lo que le había dicho Chifuyu, tanto que lo único que el mayor vio antes de que el moreno se fuese sin decir nada, fueron unas cuantas gotas salir de sus azulados ojos.

Le dolió.

A Chifuyu le dolió ver así a Takemichi.

Quizás en ese momento estaba molesto con el menor por haber hablado así de su preciada Hina, sin embargo sabía que lo que le había dicho había sido demasiado, sobre todo para el débil corazón de su amigo...

Seré paciente (mitake/omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora