||

167 16 4
                                    

Otro día más y nada se había aclarado.
Desde que Kisaki, su mayor enemigo, había desvelado su Crush por Manjiro, todo se había vuelto horrible.

Desde ese momento en clase lo miraban o mal o raro. Las chicas lo observaban con un odio inmenso, pues la mayoría también querían al apuesto alfa. Y aunque no se junte con ellas, a nadie le gusta que lo juzguen así.

Pero lo peor era que ahora Manjiro lo ignoraba por completo. Nunca ha sido cercano a él, sin embargo de vez en cuando se saludaban o hablaban unos minutos, cosas normales. Pero ahora, ni eso.

El otro día, cuando me encontré con él, a pesar de estar muriéndome de la vergüenza lo saludé como siempre, sin embargo no esperaba encontrarme con la dolorosa indiferencia por parte su parte. Mis amigos me habían dicho que lo dejase pasar, pues según ellos tenía que seguir adelante. Pero cada vez estoy más convencido de no poder amar a alguien como lo hago con Manjiro.
Cómo he dicho antes, no soy muy cercano, pero sé casi todo sobre él, su infantil comportamiento, sus caprichosas facetas, sus momentos de liderazgo... Todo de él me resulta maravilloso.

___________________________________________

Han pasado varios días, y Mikey sigue igual.
Quizás me podrían llamar acosador o algo así, ya que en lo único que pienso todo el día es en él, pero es que me da tanto coraje. Si no fuera por el mamón de Kisaki, ahora mismo podría estar pasando una linda tarde con Mikey.

- ¿Compañero? ¡Hey, compañero!

- ¿Ah? Ah, Chifuyu.

Chifuyu es un chico muy majo que conocí hace un tiempo. Él también estudia artes, así que un día solo nos encontramos y ahora somos mejores amigos, aunque él me llama compañero.
Es bastante amigable, sinceramente en este sitio poca gente me cae muy bien (todos son muy superficiales), pero Chifuyu es increíble.

- Pues vaya maneras de recibirme. -Dijo con un puchero en la boca.

- Lo siento, estaba despistado.

- Oye compañero, una cosa.

- Dime Fuyu.

- No preguntes, solo responde, ¿me juras que antes de salir con alguien me avisarás?

La pregunta me tomó desprevenido, ¿a qué venía eso ahora? En otra ocasión lo hubiese tomado a broma y simplemente hubiese asentido, pero él se veía preocupado.

- No entiendo el motivo de la pregunta, pero claro que lo haré, eres mi compañero. -Le respondí con una sonrisa.

- Compañero... ¡Eres genial! -Se apresuró a lanzarse contra mí sin ningún cuidado.

CHIFUYU POV:

Desde hace unos días noto bastante molesto a Mikey, y es que Baji no para de alagar de manera...lasciva a Takemichi.

En otras circunstancias me hubiese preguntado el por qué del comportamiento del jefe, pero casi nada más conocer a Michi pude darme cuenta de que él y Mikey son almas gemelas.

(Mi AU) Las almas gemelas pocas veces se encuentran entre ellas, si no lo hacen tampoco supone un problema, pues pueden seguir haciendo su vida con normalidad, pero si dos almas gemelas se encuentran y descubren que son destinados, es un caos.

Dicen que tu vida con tu alma gemela es casi perfecta, pues al fin y al cabo están hechos el uno para el otro, sin embargo, también puede ser un desastre.

No he presenciado nunca ningún par, pero se dice que las almas gemelas (cuando descubren que lo son) son extremadamente territoriales la una con la otra, y ya ni hablar del comportamiento del alfa. Dicen que cuando dos almas gemelas se descubren, no se pueden separar, a no ser que una de ellas reniegue su destino, que no suele pasar.



Seré paciente (mitake/omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora