(En esta historia Cinco no viaja al futuro en 2003 si no hasta 2006... probablemente)
Un día de invierno de 2006, los hermanos Hargreeves se hallaban en una misión de suma importancia, en ella corría peligro toda la gente de la ciudad, cada uno luchaba con fuerza, pese a todo ya estaban agotados, no importaba que tanto los pusiera a entrenar Reginald día tras día, eran niños, no tenían la suficiente condición física para subsistir gran batalla.
Después de luchar incansablemente, habían derrotado a todos los villanos, agotados, se dirigieron a la salida, donde Reginald los esperaba, sin embargo, uno de ellos se fue quedando atrás, sentía un dolor muy fuerte en el abdomen, se quejaba en silencio mientras posaba su mano en el, Jade, número 8, se percató de ello y se acercó a él.
— ¿Benito? - así lo llamaba ella de cariño, le preguntó algo confusa, se acercó a él preocupada, posó su mano en la espalda de su hermano, sobándolo son sutileza — ¿Te encuentras bien?
Quien se percató de ello también fue número 4, Klaus, él también se regresó para averiguar que sucedía, parecía que Ben se quejaba más en silencio, el dolor era insoportable.
— Benerino, ¿Qué tienes? - cuestionó preocupado.
Sin aviso, los tres cayeron al suelo, los tentáculos brotaron con fuerza del abdomen de Ben, todos estaban sorprendidos y algo asustados, no esperaron más, todos corrieron hacia él, preocupados tratando de hacer algo, Jade se levantó y comenzó a usar su poder para tratar de contener a los tentáculos, todos parecían luchar con algunos de ellos, Jade se dio cuenta que había uno en específico que llevaba una herida algo profunda y, brotando de este, un liquido sospechoso, creyendo que era el liquido del mismísimo experimento.
Los Hargreeves lucharon arduamente contra el poder de Ben, mientras que Klaus y el mismo número 5 trataban de ayudar y calmar a su hermano, los tentáculos comenzaban a hincharse de una manera realmente atroz.
Jade comenzaba a debilitarse, su poder utilizaba toda su energía, por más que resistiera sería imposible — ¡Luther! No creo resistir más - decía en voz alta, ya que por el agotamiento le era imposible gritar; sin aviso, la chica cayó inconsciente al suelo, Luther se acercó de inmediato a ella para ver su estado.
Posteriormente, los tentáculos se desataron aún más, los chicos ya no podían más, los tentáculos ya empezaban a moverse de un lado a otro quejándose, además de hincharse parecía que hubiese algo dentro de ellos moviéndose, sin preámbulo, estos mismos explotaron, haciendo que todos únicamente se manchasen de sangre, Luther cubrió a su hermana inconsciente en el suelo, Klaus y Cinco a Ben y, por último, Diego a Allison.
Una vez que todo parecía estar más tranquilo, se dirigieron inmediatamente a Ben, para ver como se encontraba.
— ¿Ben? - llamó Cinco, el mencionado parecía no poder hablar, únicamente apretujó suavemente la mano de su hermano — Traigan a papá, ¡Ahora! - Luther asintió y corrió con Reginald, trayendo aún a su hermana en brazos.
— ¿Número 1? ¿Qué sucedió? - mirando con el ceño fruncido a su hermana en brazos, Luther la colocó en el asiento de la furgoneta, con la voz entrecortada habló girándose hacia su padre — Hubo complicaciones al terminar la misión y... Número 8 uso excesivamente su poder para evitar esto por ende se desmayó y ahora, Número 6 está muy grave y necesita asistencia médica inmediata - dijo el rubio hablando rápido pero entendible.
Sin más, Reginald le pidió a Luther que lo guiara hacia donde se encontraban, mientras tanto, con el resto, todos se hallaban alrededor de su hermano, Cinco y Klaus trataban de que se mantuviera despierto, por otra parte, Allison trataba de detener la hemorragia que emanaba del abdomen de su hermano, Diego estaba en shock, no se movía, la sangre le aterraba.
YOU ARE READING
Amor a la antigua - Cinco / Gilbert
FanfictionDespués de la trágica pérdida de su hermano Ben Hargreeves, Jade se embarca en una búsqueda desesperada para viajar a otro universo donde pueda estar con él y claro, vivir su gran romance junto a su amado Cinco Hargreeves. Al no contar con su apoyo...