C2: Lake Winnetka

1.8K 334 69
                                    

Me encontraba secuestrada por Tom Baker y Kate, estaba sentada en si habitación, junto a 10 de sus hijos.
Todos observábamos atentos, mientras llamaba por teléfono.

— ¿Alguien me dirá que pasa aquí?— pregunte amable— Tom, dijiste que Jake se había roto la pierna y lo veo muy bien.

— Si, lo dije, prevengo el futuro, si estas aquí, podemos evitar que rompa su pierna— sonrió ampliamente y dejó los teléfonos en la cama— Bien familia, hay una sopresa, mamá y yo rentamos la casa del lago en Lake Winnetka.

— Lake es mi segundo nombre— emitió Kyle.

— Y Winnetka el mio— agrego Nigel.

— Y pasaremos allá el día del trabajo, como antes— dijo Tom con emoción, causando que sus hijos emitieran un sonido de desacuerdo.

— ¿Asi que vacaciones en un lago?— pregunte llamando la atención de Tom.

— ¿Que dices, Cass? Mi mano derecha, si tu vas, ellos también— dijo con mucha seguridad.

— Bueno, ¿porque no? Que tan malo puede ser— sonreí asintiendo— yo me apunto.

Tom celebró rápidamente y miro a los demás de sus hijos.

— Tendré una panza enorme para entonces— agregó Nora— Pero si va Cass, podría pensarlo.

— Yo buscaré un departamento en New york— hablo Lorraine desde el teléfono.

— Y yo quiero estar con mis amigos este verano— agregó Jake.

— ¿Porque Nigel y yo nos llamamos como un lugar?— preguntó Kyle con curiosidad.

Tom lo apunto.— Buena pregunta, tu otro nombre es Winnetka, y Nigel tu segundo nombre es Lake, porque ustedes fueron concebidos allá.

— ¿Que es concebir?— cureosio el pequeño Nigel.

— Que mamá y papá...— Jessica fue interrumpida por su madre.

— Tuvieron una conversación, que les contaré en muchos años cuando todo el mundo entienda, o cuando convenza a Cassey de hacerlo por mi— Kate me miro con una amable sonrisa.

— Oh no, ni lo sueñen— negué.

— Iremos a cualquier parte que tenga nuestro nombre— afirmó Nigel.

— Y también si va Cassey— agregó Kyle parándose y acercandoce a mi para cargarlo.

— Bien, Tom, ya tienes 3 dentro de tu plan— sonreí acomodando a Kyle en mis brazos.

— Bien dicho, ¿Quién más?— preguntó Tom.

— Si, yo adoro el lago, si voy— se unió Charlie.

— Espera..., vas por el lago, ¿pero no por tu novia?— cuestionó Nora con un semblante molesto.

— Claro que también voy por Cassey, no necesito decírselo— respondió Charlie con obviedad a través del teléfono.

— Tranquilos, Charlie, lo sé, y Nora, tus hormonas no necesitan defenderme, aunque lo agadezco— sonreí amable.

Al fin de cuentas, todos accedieron, y fue así como dio inicio las vacaciones de los Baker y mías.

Por asuntos de trabajo, Charlie llegaría después que nosotros, pero yo tendría el honor de viajar con los Baker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por asuntos de trabajo, Charlie llegaría después que nosotros, pero yo tendría el honor de viajar con los Baker. Era un nuevo descubrimiento para mí.

Estaba en la camioneta, en los asientos más cercanos al frente, intentando dormir, pero me era imposible ya que Mike lanzaba lo que parecía ser una flecha.

La lanzó causando que llegará hasta el vidrio de enfrente.— Fallaste— Tom la tomó y se la devolvió— Cassey, ¿podrías ayudarme?— pidió mirándome por el retrovisor.

— Con gusto— sonreí y tome la flecha de la mano de Mike, usando el chupon de esta, la coloque en mi pecho y me recargue en él— Mataste al Dragón, ahora tienes que esperar que que reviva para poder seguir.

— Oye, nosotros teníamos que matar al Dragón— se quedó Nigel desde la parte de atrás.

— Y lo hicieron, tengo muchas más vidas, que podremos usar en el campamento, pero los caballeros deben tomar energía y comer algo— usando el momento, saque de una lonchera, galletas y jugo.

Tom de nuevo miro por el retrovisor y asintió, realmente era buena para esto.

Algunos minutos después llegamos a la cabaña, realmente era acogedora, aunque se veía algo abandonada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos minutos después llegamos a la cabaña, realmente era acogedora, aunque se veía algo abandonada.

— Se ve más pequeña— dijo Mark mientras acomodaba su mochila en su espalda.

Sarah miro la cabaña de pies a cabeza.— Y más horrorosa.

— ¿Porque no rentaste aquella?— todos miramos detrás la casa que Henry apuntaba, era una inmensa cabaña muy lujosa.

— Es porque esa casa es nueva...— sonrió nerviosamente, para girarse y ver la cabaña frente a nosotros— En cambio esta es...

— Antigua, sucia, pero es linda— completo Kate mientras ambos asentían.

— Y talvez la de allá tenga un tobogán, pero esta tiene escaleras— afirmó Tom.

— Si, son muy divertidas— asintió Kate— Además tenemos algo que ellos no tienen...— pauso y miro con mucha victoria a Tom.

Su esposo fruncio el ceño.— ¿Ah si?— Tom asintió aún sin saber de que hablaba su esposa— Oh claro.

— Si, nosotros tenemos a Cassey— sonrió ampliamente, acercandoce a mi y abrazándome por un costado— Nadie puede igualar eso.

— Cada día amo más convivir con los Baker— sonreí amable, mientras abrazaba a Kate.

— Bien, ¡hora de descargar el equipaje! Niñas a la habitación norte, niños a la sur, Bud y Nora al desván— ordenó Tom con rapidez.

Me acerqué a tomar mi maleta, y Tom se acercó a mi, de manera sigilosa.

— No se como lo tome Kate, pero tu y Charlie pueden compartir habitación— comentó por lo bajo.

— ¿Es una especie de prueba?— entre cerre los ojos.

Negó.— Ambos son adultos, es su problema lo que hagan, solo debo de recordar que estas de vacaciones con los Baker, y eres Cassey Kirkland, la adoración de todos esos niños— apunto a todo el grupo que entraba a la casa— Realmente no estarás sola, eso será suficiente para estar tranquilos Kate y yo.

Tom beso rápidamente mi frente y tomo sus maletas, para alejarse en dirección a la cabaña.

----------‐-----------------------------------------------------

Publicado: 30 de octubre de 2023

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más barato por docena 2 | Charlie Baker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora