El trío de chicos y Toji caminaron hacia un hostal para hospedarse toda la noche, Toji, ya que no confiaba en los chicos, no durmió en toda la noche.
Al día siguiente, estos caminaron un tiempo, Toji pensó que en aquella "Expansión de Dominio" le guiarían hasta el hechicero.
—Como le decía ayer, las espadas nichirin sirven para asesinar a los demonios, la criatura que viste ayer era uno de ellos, aunque también pueden morir si les da el sol — Dijo Tanjiro.
—Eres muy fuerte... ¡Enfréntate a mi señor cicatriz! — Gritó Inosuke.
Toji le agarró del cuello...
—No me gusta la gente ruidosa — Declaró Toji.
—Oye, Tanjiro, este hombre me da muy mala espina — Murmuró Zenitsu al oído de Tanjiro.
—Te he oído, "amarillito" — Dijo Toji seriamente.
Muerto de miedo, Zenitsu se escondió detrás de Inosuke.
—Ya que eres muy fuerte deberías ser cazador, aunque deberías aprender alguna respiración — Aconsejó Tanjiro tratando de hacerse amigo de Toji.
—Ni muerto, dadme una de esas espadas y me las arreglaré — Dijo Toji.
—A todo esto, ¿Cómo se llama señor cicatriz? — Preguntó Inosuke.
—Toji Fushiguro, asesino a sueldo — Dijo Toji.
Ya que tenía su maldición escondida, los chicos no conocían que eran las maldiciones ni de dónde venía aquel hombre, vestía ropas que no provenían de allí.
—Oye, jabalí, ¿Si te gano a un duelo me darías una de tus espadas? — Preguntó Toji confiado.
—¡Por supuesto, el gran Inosuke te cumplirá ese deseo, pero te advierto... La montaña está de mi lado! — Dijo Inosuke.
El cabeza de jabalí no aguantó ni un puñetazo de el super hombre de Toji...
Toji sacó la maldición de su boca y guardó una de las espadas dentro de ella.
—¿¡La espada desapareció?! — Gritó Zenitsu.
—Cállate rubio enano, no es de tu incumbencia — Dijo Toji.
A los pocos minutos, llegaron a un amplio patio japonés, donde casualmente había nueve personas de rodillas frente a un hombre que parecía enfermo.
—Shhh, esperad, los pilares están en una reunión — Dijo Tanjiro.
Sin que esto le importase, Toji entró de todos modos con la maldición enrollada en él y pateando la puerta.
—Vosotros, ¿Dónde está Ziro? — Dijo Toji apuntando con una de sus espadas malditas.
Cuando esto pasó, los nueve pilares desenvainaron sus armas y rodearon a Toji.
—¿Cómo te atreves a interrumpir al gran Ubuyashiki? — Dijo uno con los ojos de colores y la boca vendada.
—Calmaos, parece un extranjero, déjenme hablar con él — Dijo calmadamente el patrón.
Todos se alejaron un poco, pero dudaban de aquel hombre de la cicatriz en el labio.
—¿Qué te trae por aquí? — Preguntó el patrón.
Al no detectar malas intenciones, Toji se relajó, esto no parecía una Expansión de Dominio común.
—Me llamo Toji Fushiguro, estoy buscando a un tal Ziro no se qué — Dijo Toji.
—No lo conocemos, pero si es alguien importante para ti podemos buscarlo —
Toji estaba demasiado extrañado, a pesar de irrumpir allí por la fuerza ese hombre se mantenía calmado...
Nota del autor
Buenas, espero que os haya gustado el primer capítulo, siento que sería interesante nuestro papaguro en un "isekai" en Kimetsu no Yaiba.
Trataré de hacer lo mejor posible, denle mucho apoyo, disfruten<3
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒋𝒊 𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝑲𝑵𝒀 (CANCELADA)
FanfictionToji Zen'in, ahora conocido como Fushiguro tras la muerte de su esposa se volvió un asesino a sueldo. En uno de sus trabajos le mandaron a asesinar a un peligroso hechicero, el cual su técnica de ritual es un misterio... Tras la pelea, Toji acaba en...