Antes de iniciar la historia, quisiera aclarar un par de puntos para los primeros que lleguen aquí.
Intercambio en Australia forma parte de una serie de historias pertenecientes al universo de Simbionte en París, por lo que sucede en un lapso de tiempo entre el final de los eventos del primer arco de esa historia y el inicio del segundo. No es obligatorio leer primero Simbionte en París para entender la historia, porque son independientes una de la otra.
El tiempo en el que transcurre la historia podría tomarse como 2027 o 2028, debido a que así se puede tener una referencia sobre los datos utilizados al momento de desarrollar la trama.
La historia tiene como tema central la Fórmula 1, porque me pareció divertido poder juntar ambas cosas, darle un poco de gustos a aquellos fanáticos que quizá nunca vieron Miraculous y les parece interesante y viceversa. Por lo que si logro que algunos fanáticos de la serie terminen interesándose mínimamente en la Fórmula 1, lo sentiré como una victoria.
Hablando de un tema más interesante, los capítulos serán largos y se dividirán en tres partes. Eso no quiere decir que habrá un: "Capítulo Uno - Parte I, II, III" El formato será como el calendario de una temporada de carreras, y eso sí, hay alguna que otra que no aparecerá, me disculpo por ello.
El nombre de los equipos y algunos de ellos cambiarán debido a que soy un jugador de F1 Manager y me he apoyado en mi partida y las simulaciones.
Ahora, lo importante y seguro lo que más esperaban, la parrilla actual, que es la siguiente :
Oracle Red Bull Racing:
—Max Verstappen
—Charles LeclercMercedes-AMG VODAFONE Formula One Team:
—Sergio Perez
—Esteban OconScuderia Ferrari:
—Carlos Sainz
—George RussellAston Martin Aramco Formula One Team:
—Pierre Gasly
—Lance StrollBWT Alpine F1 Team:
—Oscar Piastri
—Kevin MagnussenWilliams Racing:
—Valtteri Bottas
—Franco ColapintoHugo Boss Racing Ford:
—Yuki Tsunoda
—Zhou GuanyuAudi Sport E-Tron Formula One Team:
—Theo Pourchaire
—Daniel RicciardoMcLaren Formula 1 Team:
—Lando Norris
—Alexander AlbonAlfa Romeo Haas F1 Team:
—Mick Schumacher
—Nyck de VriesLa parrilla no es definitiva, después de todo es susceptible a cambios a lo largo de la temporada en función del rendimiento, lo que me gustaría que hicieran ustedes es que luego de cada carrera, nominen al piloto que creen que no debería continuar hasta el final. Al llegar al parón de verano, el que tenga más votos se irá para afuera, si hay pilotos con votos empatados y son más de dos, la parrilla se mantendrá.
Eso sí, cuando tenga que ocurrir un evento canónico, eso queda fuera de discusión.
Resultados Anteriores:
GP DE BAHREIN
1. LECLERC
2. RUSSELL
3. NORRIS
4. TSUNODA
5. GASLY
6. MAGNUSSEN
7. PEREZ
8. SCHUMACHER
9. SAINZ
10. COLAPINTO
11. DE VRIES
12. GUANYU
13. BOTTAS
14. PIASTRI
15. STROLL
16. ALBON
17. POURCHAIRE
18. RICCIARDO
19. OCON (DNF)
20. VERSTAPPEN (DNF)GP DE ARABIA SAUDI
1. VERSTAPPEN
2. PEREZ
3. RUSSELL
4. NORRIS
5. SAINZ
6. POURCHAIRE
7. STROLL
8. COLAPINTO
9. LECLERC
10. TSUNODA
11. GUANYU
12. GASLY
13. PIASTRI
14. MAGNUSSEN
15. ALBON
16. OCON
17. BOTTAS
18. RICCIARDO
19. DE VRIES
20. SCHUMACHERNuestra historia comienza en Melbourne, y cuando tenga algunos gráficos, los reemplazaré aquí para que todo quede más bonito. Este apartado se actualizará con los resultados de cada carrera y la clasificación del mundial de pilotos y constructores. Mi intención es que sientan que tambien puede ser algo divertido. Me gustaria que ustedes tambien participasen con sus comentarios y me den ideas para hacerlo más dinámico.
Sin nada más que decir, pueden dejarme sus preguntas con toda la confianza del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio en Australia | Miraculous - 2
Roman pour AdolescentsEn la ciudad de Melbourne, Marc intenta sobrevivir a un intercambio lejos de sus amigos de París, los extraña y siente que ellos han hecho su vida sin él. Todo cambia cuando su amiga Vic lo invita a un gran evento realizado en la ciudad, el Gran Pr...