Narrador.
Todas las compañías estaban jugando cartas. Pues habían hecho una apuesta, donde, si las dos últimas empresas en seguir jugando, una de ellas pierde, entonces esa empresa estará con la otra y hará lo que le diga, además de pagar la comida de todos y tener que comer la comida que elija el que le ganó.
Todos se la estaban pasando bien, muy bien, para estar juntos ya que normalmente se suelen pelear... O bueno, Disney y Dreamworks suelen pelear mucho.
Ja!- dijo Disney mientras tiraba el último par de cartas y muy feliz ya que le había ganado a Dreamworks y fue el primero en ganar- te dije que ganaría - dijo orgulloso en un tono burlón- Ahg! Carajo... -dijo algo bajo Dreamworks frustrado de que Disney le ganara- ay... -dijo Pixar con preocupación mientras miraba sus cartas, no tenía mucho chance de ganar, sabía que iba a perder y hacerle caso a alguien que no sea Disney- porque siempre tienes suerte en las cartas >:'v -dijo Marvel algo desesperado pues Disney en cartas siempre resultaba ganador- talvez... Suerte de principiante~ -dijo en un tono mucho más burlón mientras mira a Dreamworks con una sonrisa de burla, orgullo y victoria.
El juego seguía, muchas empresas estaban ganando. Pasó el tiempo y solo quedaban dos... Pixar y Universal... Para la mala suerte de Pixar, lamentablemente consiguió una carta que no tenía par en ese juego... El Joker... Para peor... A universal le tocaba elegir...
... - Pixar estaba muy triste, pues apesar de tener mucho dinero le tenía que pagar la comida a muchas empresas y tenía que obedecer a Universal y tenía miedo que le hiciera algo malo...- je... - Universal se ríe un poco, pues no iba a perder... Pero en eso ve a delante y ve que Pixar no estaba bien... De repente sintió una punzada, no le gustaba ver a Pixar así...
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
Universal perdió a propósito, ahora tenía que seguir las órdenes de Pixar, pero no sé preocupaba, pues Pixar era muy tranquilo, amable, respetuoso y cariñoso, sería raro que le obligue a hacer algo que no quiera.
Después todos fueron a un restaurante el cual... Todos quisieron irse de inmediato, veían como se comían a las ranas (o sapos, no me acuerdo cuál de las dos era :v) eran comidas vivas... Y decidieron irse de inmediato pero Pixar se había quedado ahí viendo... En eso Universal se acerca y le pregunta:
¿Que sucede Pixar?- dijo Universal al lado de Pixar- pobrecitas- dijo Pixar preocupado y algo triste- si la- no puede terminar de hablar pues Pixar se acerca y lo abraza con fuerza mientras cubre su cara en el pecho de este y lo abraza- vámonos porfavor...- dijo Pixar muy mal, pues Pixar ama mucho a los animales y ver eso no le gustó para nada...- ... - Universal no era capaz de decir nada, pues al ver a Pixar así se sorprendió y se sonrojo un poco pero decide ignorar eso- tranquilo, vámonos a otro lugar, además los chicos nos esperan... -dijo en un tono tranquilo para que Pixar se relaje- si... - Pixar acepta y deja de abrazar a Universal.
En eso se retiran y van a otro restaurante de comida Latina. Todos pidieron diferentes platos y comieron, se la pasaron muy bien. Universal no se sorprendió que Pixar le dijera que puede comer lo que a él le guste, pues Pixar nunca había sido de ese tipo... Y eso... Le encantaba.
Eso fue delicioso - tomando un batido de chocolate- odió admitirlo pero estoy deacuerdo contigo- toma su gaseoso muy contento y satisfecho- mesera!- llama Nickelodeon y levanta la mano para que la mesera lo vea- si jóvenes? -la mesera se acerca ay los ve con una sonrisa en su rostro- nos podría traer la cuenta porfavor- responde Cartoon network de manera serena- por supuesto señor- con eso la mesera se retira-
Pasa un tiempo y la mesera aparece, les entrega la cuenta y Universal, como lo dice la apuesta, la termina pagando, pero no sé concentra en eso, e incluso cuando Dreamworks le habla solo queda viendo para donde Pixar y se le queda viendo.
Estaba tan concentrado en Pixar, en lo delicado que come y la paciencia que tiene y esa sonrisa, ni se diga... No sabía que hacer... Por alguna razón quería estar al lado de Pixar y ayudarle cuando le costaba cortar el pedazo de carne, parecía hipnotizado.
Auch! -grito Universal y ve a Disney quien le había dado un sape muy fuerte- reacciona imbesil, no te quedes viendo a quien sabe dónde como si te estuvieran hipnotizando - le dice con cierto enojo mientras lo ve- oye deja a Universal en paz! - le grita Dreamworks mientras se pone a la defensiva- tú no le digas que hacer! No eres nadie para decirme que hacer! - dijo enojado mientras se acerca a Dreamworks molesto, dispuesto a pelear- mmmm... - Pixar estaba nervioso y se notaba- ssssssh- en eso Universal se acerca y abraza a Pixar- .... - Disney estaba algo sorprendido al igual que Dreamworks, eso no se lo esperaban ni en un millón de años- ustedes dos dejen de pelear! - grito Universal mientras abrazaba a Pixar y lo acomodaba- por que?- dijo Disney mientras le señala a Universal mientras esté estaba con Pixar- eso no es de tú incumbencia! -grito Universal algo sonrojado y enojado mientras sigue junto con Pixar- gracias...- dijo Pixar algo preocupado y nervioso por la situación pero se siente muy como mientras está junto a Universal.
Universal seguía abrazando a Pixar para que se calmará, pues sabía que a este no le gustaban las peleas. No quería admitirlo .... Pero quería quedarse así para siempre, le gustaba abrazar a Pixar... Le parecía muy adorable y lindo así, además de ser de un tamaño pequeño.
Definitivamente....
Se estaba enamorando
___________________★___________________
Hola gente! :D
!? *Esquiva las piedras que le están tirando* TnT;
Perdonen chicos y chicas... Es que no estoy teniendo muchas ideas por el momento. Pero tranquilos, seguiré con la otra historia, solo tengan paciencia TvT; ...
ESTÁS LEYENDO
❦ j҉υєgo҉ ∂є ¢αятαѕ❦
Fanfic¿Que tal si hacemos este ship más conocido? todo empieza con juego de cartas, donde los company humans se enfrentan para ver quién paga la comida de todos por un mes. Al final solo quedaron dos personajes... uno de ellos estaba apunto de ganar pero...