Cap 2

103 6 4
                                    

Dedicado a la primera visita q resivi desde q la publique me gustaria q me digeras tu cuenta en un comentario para escribirte q nos digeramos ideas para la historia en Wasap en cuanto vi mi primera visita me puse a llorar
Bueno a Leer mi gente

***********************************

Corriendo a toda velocidad ivan los dos dioses del equilibrio uno de ellos con un bulto pequeño enbuelto en abrigos asia el ala medica del palacio de New Azgard.
Tenian miedo el pulso magico cada vez era mas y mas debil abia q ponerlo en una incubadora rapido o moriria esto era malo si no fuera por la 2 alma en su interior el niño moriria.
Al llegar al ala medica lo primero q pidieron fue la incuvadora y mandar a llamar a Sthipen Strange dios de las artes sanadoras y el guardian del tiemo, mientras ponia al niño en la incuvadora

-Cual es la emergencia - un hombre serca de los 40 aparecio flotando entrando a la abitacion con su capa roja caracteristica y sus tunicas tradicionales.
Observando en la abitacion a sus dos amigos alterados y preocupados fue entonse q se fijo en la icubadora.
Un niño pequeño, delgado, sucio y maltratado,con su pulso magico cada vez mas debil.
Fue hay q lo sintio, en el interior del niño, sentia una presencia, un alma, su alma gemela esta enerrada en la cicatriz del niño.
Se aserco a anlizarlo fijandoze en la desnutricion y marcas de golpes por todo el cuerpo del pequeño, dioses nunca en su vida abia visto un caso de abuso infantil tan grave, golpes quemaduras de 3 grado, marcas de latigo y de evillas de cinto en toda su espalda, cortadas con objetos punsantes demasiado filosos como cuchillos de cocina en sus piernas y brazos.

- Hay q aser una extraccion de alma y rellenar los posos de magia del niño- empezo a ablar con su voz de medico
- Tony, Loki nesesitare su ayuda en estabilizar la magia del niño, ademas de preparar y crear un cuerpo para q el alma en el interior de la cicatriz la abite, al parecer esta alma lo a estado protegiendo y deseo darle una segunda oportunidad para vivir, para eso nesecitare un poco de su sange y magia pero, eso convertira a esa alma en su hijo biologico, ustedes estan dispuestos a aseptar el ritual.

Ambos dioses del equilobrio se miraron a los ojos, esmeralda con celeste chocaron y en sus miradas un sinfin de sentimientos encontrados y ya sabian la respuesta del otro sin palabras, esto era obra de Leidy Destino.

Ellos siempre desearon hijos, pero nunca pudieron porque Tony se habia practicado una cirugia Basectonica Irrevercible a los 40 años, en ese entonses no deseaba hijos ni queria tenerlos.
Ahora se arrepentia de aberlo hecho, pero en este instante saber q podrian tener no solo uno si no ¡Dos! hijos era un sueño,
Loki asintio con un ligero asentimiento el sabia los deseos de Tony de tener un hijo de ambos de echo el tambien los deseaba, Tony hablo por los dos sabiendo q ambos compartian los mismos sentimientos

-Estamos dispuestos y tambien deseamos realizar una adopcion de sangre al niño, tambien queremos q sea nuestro hijo biologico.
Pero antes deseamos saber quienes son y sus estados de salud antes q nada - hablo Tony seguro de lo q iban a haser, iba a haser padres de dos niños, era un sueño hecho realidad.

-Tendriamos q aser un examen de sanger primero y cuando realize la extraccion un examen de alma- ablo pensativo Strange, buscando los pergaminos y la daga tayada poniendolos sobre la mesa,
y tomo la daga para extraer tres gotas de sangre derramandolas sobre el pergamino, q al leerlo los tres no podian creer lo q leian,
por cada palabra q leian mas se ponian cada vez mas palidos del enojo, la ira, la indignacion y la impotencia.

Continuara

Soy hijo de dos DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora