Cap 3

70 6 0
                                    

Hola nos bolvemos a leer disculpen la demora es q segui los consejos de una escritora de que soy fan e hice un esquema de 25 paginas de todo lo que quiero en mi historia y utilice la App Gacha Life para diseñar mis personajes este cap sera espero mas largo que los otros bien sin mas demora A Leer.

***********************************

Examenes

Examen de Identidad

Harryson James Potter Evans
(Mago Fertil o Doncel)

Padres

James Flamenton Potter Black (vivos)

Lilyane Marie Potter nee Evans (vivos)

Hermanos

Hermano menor gemelo

Flamenton Jhon Potter Evans 4 años (vivo)

Rose Valentine Potter Evans 3 años (viva)

Padrinos

Sirius Orion Black (vivo) (en Azkavan Prision)

Remus Jhonathan Lupin (vivo) (Desterrado)

Al cuidado de su tia materna

Petunia Rose Drusdley nee Evans

Cuando los presentes leyeron el primer examen se miraron entre si. Ya sabian del mundo magico ingles de esa dimencion por eso fueron a ofreser una mejor oportunidad a las criaturas de alli ya que segun MACUSA. El ministerio del mundo magico americano en inglaterra no son respetadas. Por eso le ofrecieron tambien lugar a los magos q deseen empesar de nuevo en New Asgar bajo el mando de Loki y Tony como patrones y Dioses de la Magia. Pero esto es sospechoso, como un niño de 4 años termino haci.

Examen de situacion Fisica

Presenta los huesos de las Costillas, el Flemur, el Craneo, la Carotida, los dos huesos Nasales, el Húmero, Los huesos de los Brazos, Antebrazos y Piernas rotos 253 veses.

Desidratación Severa

Desnutrición Severa

Ipotermia

Leusemia

Marasmo

Anorexia

Desgarramientos en los musculos de Piernas y Brazos

Asma

Pulmones perforados

Infección Estomacal

Infección Bronqueorespiratoria

Bronquitis

Pulmonia

Neumonia

Taticardia

Soy hijo de dos DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora