¡Hola, aún estoy viva!
Si no has leído mi nota en la zona de conversaciones, entonces te estarás enterando en este momento de que sigo viva. En tal caso, con mucho cariño reitero lo que dije en el mensaje de mi perfil y agradezco a todos aquellos que se tomaron un momento para dejarme mensajes y también a aquellos que no lo hicieron pero se mantuvieron dando vueltas en mi perfil para ver si algo cambiaba o que simplemente mantenían mis historias en mente. Se los agradezco genuinamente de todo corazón, en verdad.
Sé que no di muchas señales de vida a excepción, tal vez, de unas pocas lecturas aquí y allá que solo podía encontrar en Wattpad y fueron momentos muy breves ya que solo entraba puntualmente para eso y luego me iba, así que lamento la distancia, mi silencio y la forma en que descuidé este perfil—porque lo he hecho. Y eso por supuesto también incluye a las personas que me seguían y leían.
Originalmente comenzó con un bloqueo de escritor con Reflection, que luego se extendió a Blue Jeans y luego a Red Rope, una historia que estaba muy entusiasmada por presentarles—y luego se involucraron unos temas personales en los que no entraré en detalles, sabrán comprender espero, y bueno, como que las cosas se me fueron de las manos. Con respecto a esto, quiero que sepan que los temas personales están medianamente solucionados, aún sigo en eso, y que todos los mensajes que me enviaron son realmente muy apreciados por mí.
Como nota aparte, los lectores que me conocen desde antes sabrán por mis N/A que me gusta hablar con ustedes de forma algo informal y esta nota está siendo todo lo contrario, así que intentaré regresar a esa dinámica más familiar que teníamos a pesar de que me he puesto un poco formal a la hora de escribir—aparentemente, escribir tanto en otro idioma tuvo ese efecto en mí.
Ahora, ¿qué estará pasando con mis historias?
Bueno, nos refresco la memoria:
· Historias publicadas: Reflection. Blue Jeans.
· Historias en edición: Awake.
· Historias próximas: Red Rope.
Estas obras se quedarán así... más o menos.
Hace alrededor de una semana entré en mi carpeta de escritos y revisé todo el contenido, entre ellas las nombradas ahí arriba. Honestamente... me dio un poco de vergüenza y cringe releerlas, mi escritura ha evolucionado desde entonces y la verdad es que tengo muchos errores y detalles que me gustaría corregir. Que necesito corregir. Así que mi toc y yo decidimos que era tiempo de arremangarme las mangas, comprarme un nuevo mouse y comenzar a editarlas.
Y eso fue lo que me puse a hacer.
La idea era hacer las correcciones en Word y luego editar el archivo en Wattpad, pero si hago eso muchos de sus comentarios se perderían y realmente no quiero que eso suceda, me he encariñado con muchos de ellos y las interacciones que ocurrían eran y siguen siendo unas de mis partes favoritas de publicar mis historias.
Así qué, ¿solución? Re-publicar.
Mantendré esta versión de Reflection disponible en mi perfil para quienes se hayan encariñado y en algún momento quieran venir a revisar viejas escenas o detalles que tal vez no aparezcan en la nueva versión (que son escasos, pero nostalgia es nostalgia) y también para preservar sus comentarios.
La idea original era publicar Reflection Ver. 2 con el primer arco completamente editado en el día de Halloween —mañana—, pero una semana ha sido muy poco tiempo y no llegaré a la fecha ni aunque un milagro suceda, así que... lo lamento, pero tendré que ir capítulo a capítulo. En general, he cambiado palabras, mejorado diálogos, agregado escenas, pulido mi narración y notarán algunos detalles por aquí y allá tal vez.
La esencia de la historia es la misma, pero yo recomiendo que lean o re-lean la segunda versión.
En cuanto a la frecuencia de actualización, quiero ser bien transparente: Tal vez necesite que me tengan algo de paciencia, Reflection es una historia con capítulos muy largos y editarla lleva su buen tiempo, por lo que probablemente actualice una o dos veces a la semana.
No quiero decir demasiado aquí para no hacer spoiler de lo poco que se puede hacer, así que... sí, solo vayan a chequearlo a ver si es de su agrado jaja. ¡Y en verdad espero que lo sea, yo al menos me estoy divirtiendo mucho revisando Reflection!
Y... ¡oh! ¡No saben todos los fragmentos que he encontrado, que los tenía perdidos en diferentes carpetas o con títulos nada-que-ver con la historia! Tanto material que escribí y guardé sin saber dónde lo había guardado! La mayoría es para el segundo arco, ¡pero ya quiero que lo lean!
Ahora, para los que leen Blue Jeans, por ahora lo dejaré así y estará pausada, NO cancelada, ¿sí? No pienso abandonarla por siempre, volveré a publicar allí pero por ahora quiero concentrarme en Reflection. Mejor dar pocos pasos pero seguros que salir a correr y tropezarme.
Con respecto a Red Rope, una historia que nadie conoce porque solo anuncié que sería publicada en mi perfil y al final nunca lo hice... ¡le tengo mucho cariño como escritora así que sí que la publicaré! Probablemente tarde un poco... ¿quizá para mediados del 2024...? Aún no lo sé, y no soy muy buena proyectando, pero intentaré que sea antes.
Así que bueno... ha pasado mucho tiempo desde que actualicé por lo que no sé cuántas personas mirarán esta nota o siquiera continuarán leyendo mis historias, pero si lo hacen, entonces espero que lo disfruten mucho y les agraden los pequeños cambios que habrán a la vuelta—y si no lo hacen, entonces lo comprendo y está bien, gracias por haber seguido mi trabajo y las puertas están abiertas por si quieren regresar. Ahora, sin más...
He vuelto.
Cheers ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ━ Edward Cullen
Fanfiction| 𝐑 | 𝐄𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ⚣└𝐃esde el momento en que lo vi, supe que conocerlo iba a ser realmente divertido... o que él arruinaría por completo mi vida. ┐ ꧁ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴄɪᴘ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ꧂ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂...