Durante las dos semanas siguientes, Nico trataba lo mas cariñosamente posible a Sophie; le enviaba cartas expresandole que de verdad le gustaba, le escribia en su muro de facebook que la queria, "que no la miraran mucho porque era de el", le mandaba mesajes de "buenos dias" y de "buenas noches descanza", le guardaba chocolates en la mochila cuando ella no se daba cuenta, le dedicaba canciones amorosas, le enviaba fotos con frases de amor y casi todos los dias le enviaba mensajes por facebook o por whatsapp, pero cada vez que el hacia alguna de esas cosas "tiernas" Sophie aveces o lo ignoraba o le contestaba cortesmente un "gracias pero con eso no se me hace mas facil creerte" y se iba, porque aunque a ella le gustara mucho el, no iba a dejar que los demas le llamaran perra o facil ya que despues de todo ella no era asi y al final la gente es cruel.
Después de eso, un día Sophie estaba de lo más normal después de clases, sentada en las gradas de su colegio escribiendo en su cuaderno negro cuando aparece Nico con algo escondido a sus espaldas pero ella no le presta mucha atención hasta que el se le acerca y se sienta a su lado entonces Sophie cierra rápidamente su cuaderno y le pregunta:
-Que se te ofrece?
+mmm....solo pasaba por aqui, te vi y queria saber que haces, asi que... ¿Que haces?
-jaja mmm..bueno solo escribia en mi cuaderno, pero ya enserio ¿que es lo que quieres?
+ vale vale, me descubriste solo te queria dar esto
*Nico le entrega una rosa roja de plastico con un mensaje atado*
Y el mensaje decia:
"Sophie te amo y te amare hasta que esta rosa se marchite.
Firma...Nicolas"
Ella después de aceptar el regalo y leer el mensaje le dice:
- ¿y de que pagina de facebook sacaste esto?
+¡¿como?!
-aver aver encerio piensas que te voy a creer que lo creaste tu y que todo te salio del "corazon y de sentimientos de amor"?
+ pues si, porque todo es de mi creación
- ay nico no inventes esto siempre sale en esas peliculas cursis de la televisión
+ bueno pero yo nunca vi esas películas asi que este regalo lo invente yo aunque ya lo hubieran inventado
- esta bien, la verdad no importa si lo inventaste tu o no porque de todas maneras con estas cosas y estos coqueteos no te ganas ni mi confianza ni mi amor asi que adios porque tengo cosas que hacer.Entonces ella se fue y el se quedo alli en las gradas pensando por un largo tiempo mientras que el se decía a si mismo:
"Vaya Nico en que lio te metiste, te enamoraste idiota y lo peor es que no te cree nada de lo que le dices, aver aver ¡PIENSA! ¡PIENSA!...mmmmm..... hay que analizar esto, ella es una chica dificil, no le gustan las cosas cursis, ella es diferente, tiene algo muy especial un nose que que me encanta pero grandiosamente no sabes mucho de ella y bueno claro está que no te cree ninguna palabra asi que debes hacer algo que nunca hubieras hecho con otra chica pero NADA CURSI, algo que le demuestre realmente cuánto la quiero y que es especial pero mmmm.....nose...nose..mmm......ahh ya se!!"
Y Nico con el pensamiento de lo que tenia que hacer en su cabeza, se dispuso a irse para buscar lo que tenia que buscar.