ෆ show me what it's like ෆ

325 24 0
                                    


━━━━━༻❀༺━━━━━
┊     ┊   ┊     ┊       ┊ ┊     ┊   ┊
┊     ┊   ┊     ┊       ┊ ┊     ┊   ┊
┊     ┊   ┊     ┊       ┊ ┊     ┊  
┊   ┊   ✫   ˚♡ ⋆。    ❀         ┊   ┊
┊     ☪︎ ⋆♡                         ⋆。    ❀ ┊

Otro típico viernes en vacaciones en el planeta kepler438b, por fin fuera de la academia, 11 de junio para ser exactos. JongHo, WooYoung y HongJoong han sido amigos desde que son unos pequeños seres, pudieron seguir juntos cuando ingresaron a la academia en la cual, los ayudaban para poder controlar ciertas habilidades que estos obtenían de acuerdo con su familia. Siendo ellos unos de los más reconocidos por toda la academia y por fuera de ella.

Si la pregunta es ¿Por qué? es fácil contestarla con un ¿Por qué no? El trío de amigos es realmente algo fuera de lo común.

La familia de los Choi son conocidos por su gran raza Celestial, que aunque hay bastantes familias celestiales, pero ninguna se les compara en belleza. Siendo así, JongHo una belleza etérea junto con sus habilidades como la telequinesia y la telepatía.

La familia Kim, la gran raza de emperatriz, que se encargan de controlar el tiempo sobre si mismos, sabiendo las consecuencias que podría traer cada uno de sus actos.

La familia Jung, siendo estrellas tienen todas la misma habilidad de visión remota, pero lo que destacó siempre de WooYoung fue la percepción de eventos antes de que estos ocurran. Sumando el hecho que son amigos de los populares Park Seonghwa y Kang Yeosang.

Park Seonghwa, un elfo guardián elegido por ancestros desde que se creó en el vientre de su madre, con su gran destreza en las habilidades de ataque sumándole la lectura de auras.

Y Kang Yeosang, uno de los diez únicos cyborgs. Conociendo cualquier tecnología de primera mano, intentando mejorar a los demás para que conozcan más acerca de los entornos extraterrestres.

En fin, el trío de amigos se encontraban en la casa de los Choi jugando cualquier videojuego para perder el tiempo, aunque ya habían hecho bastante pues el reloj marcaba 22 horas y sus amigos aún no llegaban.

—Hongjoong hyung, ¿estás seguro que Seonghwa y Yeo hyung vendrán? ya tengo demasiada hambre— preguntó Wooyoung.
—Sí, sabes que Yeo nunca falta.— respondió el de cabello azulado.— además de que hay comida, claramente Seonghwa hyung vendrá.—
—¿No quieren hacer algo más divertido?— pregunto el celestial.— Estoy harto de estar acá encerrado.—

Wooyoung y Hongjoong se miraron, no era normal que Jongho se aburriera de un plan que el mismo hizo. En ese momento, la estrella recibió una percepción de una futura llamada de Wooyoung. —Te habla hyung.—

—¿De qué hablas?— preguntó el emperador.

Cuando iba a contestar, recibió una llamada de Seonghwa.—Hola Honggie, ¿Qué les parece un cambio de planes, eh?— en el fondo se escuchaba como Yeosang lo animaba.—Uhm, un momento- quitándose el teléfono de su pequeña oreja.-Hwa hyung dice que si podemos cambiar de plan.— les comentó a los otros dos.

Había posibilidad de que Jongho no quisiera, pues le gustaba que las cosas salieran como a él le gustan. Poniendo el teléfono en altavoz preguntó—¿Y qué es lo que tiene en mente?—Pegándose al teléfono, respondió la estrella.—¿Cuál es tu plan?—

—Que te parece si se hacen un cambio de ropa más atrevido mientras esperan por nosotros, ya casi llegamos. Nos vemos.— y sin esperar respuesta, colgó la llamada. El trío que estaba en la espera del dúo no tenían ni la menor idea de que esperar. Bueno, atrevido era atrevido y los amigos lo llevaban en la sangre.

need to know. 2hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora