Música:
DM — Cosculluela
— Tu le tiras al DM, ella montada en mi BM, en un capsulon y con protección no quiero más nenes, porque soy su nene cuando le conviene y siempre vuelve porque le doy lo que tu no tienes. (Tu le tiras al DM) ella te deja en visto, tu le compras la ropa pero yo soy quien la desvisto.
Costumbres — Sonora Skandalo
— Y aunque ya no sientas más amor por mi, solo rencor, yo tampoco tengo nada que sentir y eso es peor, pero te extraño, mi amor te extraño, no cabe que es verdad que la costumbre, es más fuerte que el amor.
Necio — Romeo Santos
— Necio porque tienes dueño y yo soy un loco hablando con reflejos que no están, Necio porque no eres mía mi fruta prohibida, me despierta el deseo de probar, sencillamente usted amada mía me pone Necio.
Escápate conmigo, Remix. Wolfine, Ñejo.
— En el vip de la disco quieres contacto, whisky en la mesa cristal pa' la princesa, vamos a perrear mientras disfrutamos tu belleza. Vicio, eres mi vicio, sácame de quicio con esa mujer yo me ajuicio, vicio eres mi vicio, sácame de quicio con esa mujer yo me ajuicio. Olvida las penas bebiendo alcohol, curando la herida calmando el dolor, secando el llanto de aquel mal amor haciendo el sex conmigo te sientes mejor, escápate conmigo donde nadie nos vea no importa que tu novio a ti te ponga pelea por mi, mami tu sabes que te voy a toa' dile que siga su camino y que no te joda ¡Hoy! Yo te voy a llevar conmigo.
I Wanna Be Yours — Artic Monkeys
— I Wanna Be Your vacuum cleaner Breating In your dust I wanna be your ford cortina I will never rust I just wanna be yours, I wanna be yours, I wanna be yours.
—— No te puedo hacer conocer a las estrellas, pero si puedo hacer que las veas.
—— Me volves loco rubia, y no me importa saber que no lo disimulo, por mi que se laven el culo.
—— Te vuelvo a ver hablando con ese pajero del orto y te dejo sin caminar por 1 semana entera, ya estas avisada.
—— A mi no me importa lo que digan de mi, yo a vos te amo, haría cualquier cosa para que no te hagan algo Rubia. Te amo, te voy a amar hasta el resto de mis días rubia, sos lo mejor.
Enzo estaba cada vez más distante, ¿Porque? ¿Hice algo malo?
Prendí el televisor y me acosté en el sillon, quería relajarme un rato hasta que pasaron las noticias.
—— Captan a Enzo Jeremías Fernández, mejor conocido como Enzo Fernández famoso futbolista de la Selección Argentina y jugador del Chelsea saliendo de un hotel junto con una chica, ¿Que habrá pasado con Camila? ¿Habrán terminado? —— Después de eso apague el televisor.
¿Enzo me fue infiel? Sí.
—— Después de 2 semanas Camila Espinoza publicó un Twitt en Twitter que dio mucho de que hablar. Acontinuacion el lo que puso.
Buenas días, buenas tardes y buenas noches en donde sea que estén, nada más venia que decirles que Enzo y yo ya no estamos juntos, desicimos terminar nuestra relación por razones privadas que no la vamos a decir todavía. Enzo, te agradezco por cada momento que pasamos juntos, gracias por todo, que te vaya super bien en tu carrera como futbolista, me voy a tomar un tiempo y voy a alejarme de redes, necesito concentrarme en mi misma. Gracias a todos por sus mensajitos. Los amo.✨️🤍
—— Eso puso nuestra querida Camila, Cami, queremos que sepas que estamos con vos y sos una gran mujer. Te amamos reina. —— Sin más que decir apague el televisor, ya estaba cansada de todo.
Soy la gorreada del año.
Y Enzo el tarado del año también.
——————————–————————
Hola hermosasss o hermososssss, ¿Como están? Espero les guste este fanfic con nuestro Enzurii.
No olviden votar y comentar.
¡Lo/as amo! ✨️🤍
ESTÁS LEYENDO
DM - Enzo Fernández
Fanfiction- Sos un hijo de puta, Enzo - Sentenció la rubia. - Este hijo de puta te encanta en todos los sentidos, chetita - Dijo antes de irse. Historia 100% mía, no acepto copias no adaptaciones, contrae escenas 18+, si sos menor de edad lo lees bajo tu pro...