CAP 8: "Un nuevo disipulo"

121 13 2
                                    

[Tarde tiempo en hacerlo por que era difícil imaginarme algo, sigamos con la historia]

(..............)

Tn: ...

(...)

Tn:(...¿Dónde estoy?...)

¿?: ...

Tn: (Esa luz en mi cara es demasiada molesta...) Aaagg...

¿?: ¡¡YA DESPERTO!!

Tn: ...Kanae...

¿?: ¡¡¡TRAIGAN AL MEDICO!!!

Tn: (Esa voz...¿Aoi?)

Aoi: ¡¡KANAO VEN YAA!!!

(...)

-Tn afuera de la mansión cerca de la puerta principal caminando a un ritmo lento-

Narra Tn:
...
No se como paso esto...o como llege a esto... toso fue muy raro cuando desperté... Aoi me abrazo muy fuerte y me dijo que estuve en coma por 6 meses... según las personas que me atendieron mi cuerpo estaba en un estado terrible... en ese momento no pude recordar lo que paso o como sucedió... pero hubiese estado mejor si no lo sabia... Kanae murió... Shinobu no esta... ahora mismo todos los que me rodean cambiaron... los cazadores de demonios normales me miran con miedo y respeto... los Hashiras de antes ahora si me miran a los ojos, el Patrón me dio un mensaje para visitarlo por la misión que me asignaron con ellas...

*Tn toca la puerta*

Tn: ....

¿? Y ¿?: Pase por favor.

*Dos niñas de cabello blanco con una sonrisa estática abrieron la puerta a Tn*

Tn: ...(Esas son las hijas del Patrón...)

Niña 1: Por favor pase.

Niña 2: Por favor pase.

*Tn avanzo por el jardín hasta estar alfrente de la mansión*

Tn: ...(Aqui fue donde me encontré con Kanae y los demás por primera vez...)

Niña 2: El Patrón de la mansión llegará pronto.

Niña 1: Sea paciente, esperamos que comprenda.

Tn: (Solo quiero tener una vida tranquila ahora... Kanae se lo dijo a Shinobu pero estoy seguro que el mensaje también fue para mi... me miró en su último momento... sus ojos me decían todo.... sus ojos llenos de sangre...)

*Tn pensaba todo lo que paso segun Aoi mientras el Patrón venía*

Niña 1 y 2: El Patrón de la mansión se hace presente.

Tn: ...(Ya llego...)

Niña 1 y 2: El Patrón de la mansión se hace presente.

*Elas dos niñas se subieron a la mansión y se arrodillados para luego abrir una puerta*

Tn: ...(Ahí esta el Patrón)

*Las dos niñas ayudan al Patrón a llegar hasta ese lugar y Tn se arrodillo para resevirlo*

Patrón: Es un gusto verte en tan buen estado hijo mio.

Tn: ...Yo puedo decir lo mismo...

Patrón: Muchas gracias por tus palabras pero cambiando de tema, gracias a la reciente misión en la que estuviste... perdimos a mi hija Kanae pero no se signifique que nos quedemos llorando su muerte Tn, tenemos que seguie adelante como ella hubiese querido... no puedes arrepentirte por algo que no fue tu culpa... tu no mataste a Kanae... fue el demonio y es por eso que nosotros existimos... los cazadores existen por siglos y muchos de mi antepasados tuvieron que pasar por lo mismo que yo paso... ver a mis hijos morir pero no nos detenemos y nosotros haremos que la presencia de los demonios desaparezca junto con Muzan Kibutsuji... es nuestro deber como cazadores de demonios que las personas no teman o sean constantemente bajo peligro de que sean devorados... no escondas ese gran potencial que Kanae nos habló cuando estaba aquí... se que eres capas de ser un Hashira... y cuando lo seas... niños, hombres y mujeres tendrán a una personas más que los protega en este cruel mundo.

KNY Una Aventura De 'Amor" Y "Acción"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora