Dicen que todo pasa por algo
yo no sé por qué me está pasando esto a mí, pero no lo quiero
nada vale
suficientemente la pena
como para sufrir
tanto dolor
"...técnicamente es la introducción al siguiente lado... por que Lando... tienes un lado B"Tras terminar la cinta, todos dirigieron su mirada al británico, que no pudo evitar que lágrimas cayeran de sus ojos al escuchar su cinta.
-¿Por que lloras?- pregunto Max, con el ceño fruncido.
-Yo... lo siento mucho- susurró el, mirando con culpa a Fernando y a Max.
-¿No crees que es un poco tarde para que te disculpes?
-Max, mejor tarde que nunca- dijo Alonso.
-Juró que yo no sabía cuales eran esas consecuencias, Christian solo me advirtió, pero no me dijo cuáles iban a ser.
-Te aviso de lo que iba a pasar, ¿no era suficiente para ti?- pregunto Sebastian, fulminando con la mirada a Christian.
-No pensé que lo decía enserio, yo solo...
-Tú solo pensabas en ti mismo Lando- le interrumpió Max.
-Oye, ya basta, no es su culpa, así que déjale tranquilo- se metió Carlos, defendiendo a Lando.
-El tiene parte de razón, por que aquí el único que tiene si o si la culpa, es Horner- añadió Fernando.
-¿Tienes algún problema conmigo o algo? Lo digo por que desde que hemos entrado aquí, no me has dejado tranquilo- dijo Christian, cruzándose de brazos.
-Eres un gilipollas...
-Tranquilízate Fernando- exclamó Checo cuando vio al español acercándose a Horner.
-Tú... tu deja de defenderlo.
-No puede Fer, el es igual de miserable que Christian- dijo Max, colocándose al lado del asturiano.
-¿Por que no cogéis ambos y os vais con Julia? Y así nos dejáis a los demás tranquilos- comentó el mayor.
-¿Julia? Julia esta en su habitación encerrada, todo esto la ha afectado, Freya era como su hija.
-Ni Alonso ni Medina, eran sus verdaderos padres, así que, que dejen de fingir que les duele lo que ha sucedido.
-Me causa risa que lo digas precisamente tú Horner- interrumpió Julia, entrando a la habitación.
-Lo que faltaba- susurró Christian, viendo a la pelirroja con temor.
-¿Tienes miedo?- pregunto con burla Max, al ver como su antiguo jefe había retrocedido unos pasos.
Y si, tenía miedo, por que sabía perfectamente que Julia Medina, no era solo una cara bonita, era más que eso. Y sabréis de lo que estoy hablando cuando escuchéis la cinta de Fernando.
-Julia, me alegro de volver a verte- saludo Susie, que no había hablado hasta ahora.
-También me alegro de verte- dijo ella, dándole una corta sonrisa.
-Bien, dos cosas- empezó a decir Carlos- Lo primero de todo, Julia te amo...
-Es mi madre Sainz, respeta- le interrumpió Max, mirándolo mal.
-Y mi novia- añadió Fernando.
-Y segundo, ¿alguien se acuerda, de que Freya ha dicho que Lando tiene lado B?- pregunto ignorando a los otros dos pilotos.
-Cierto, ¿que significa eso?- cuestionó Charles.
-Significa, que lo peor está por llegar- respondió Max.
-¿Que? No entiendo- dijo Pierre confundió.
-¿Os ha "impactado" la cinta de Lando?- pregunto el neerlandés, recibiendo una afirmación por parte de todos- Bien, pues el lado B es peor.
-¿Como que peor?- exclamó Lando- Juro que no hice nada más, desde ese día no la volví a invitar a McLaren.
-El lado B no siempre implica que tú hayas hecho algo, Norris.
-Sigo sin entender a lo que te refieres.
-Ya Pierre, no me sorprende- dijo Charles rodando los ojos.
-Lo entenderéis... George... después de la cinta de Lando, sigue la tuya.
-¿Y que pasa Max?- pregunto el piloto de Mercedes con miedo.
-Que si esta cinta os ha parecido fuerte, la tuya es peor- respondió Max, notando como sus ojos se llenaban de lágrimas al recordar lo que escuchó.
Y ninguno estaba preparado para escuchar la cinta 3.
Sé que es corto, pero estos capítulos que son la introducción a una cinta serán así.
Julia Medina es la protagonista del fanfic: RIGHT NOW || Fernando Alonso🦋No os olvidéis de votar y comentar para que la historia crezca🦋
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟑 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍𝐒 𝐖𝐇𝐘 || 𝐅𝟏
Fanfiction𝟏𝟑 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍𝐒 𝐖𝐇𝐘 " A veces solo quería que alguien me dijese que no estaba bien, que no me merecía todo lo que me sucedía. A veces solo quería que alguien me viera y me diera un abrazo. A veces solo quería llorar y no buscar soluciones a...