𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐭ú, 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨

957 138 53
                                    

Me encuentro en un rincón, sin poder respirar, con la cabeza entre las rodillasy las lágrimas bajando por mis mejillas Suplicando que esto acabe yaporque no sé cuánto más podré aguantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro en un rincón,
sin poder respirar,
con la cabeza entre las rodillas
y las lágrimas bajando por mis mejillas
Suplicando que esto acabe ya
porque no sé
cuánto más
podré aguantar

Me encuentro en un rincón, sin poder respirar, con la cabeza entre las rodillasy las lágrimas bajando por mis mejillas Suplicando que esto acabe yaporque no sé cuánto más podré aguantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Supongo que si estáis en esta cinta, es por que ya escuchasteis el lado A... en esta cinta, tendremos que ir al día en el que Lando me presento a sus amigos... odio las introducciones largas por lo tanto no añadiré nada más..."

20 de marzo de 2021

Freya se encontraba con Julia, en la casa de la española, preparándose para la fiesta que organizaba Lando.

-¿Este vestido me queda bien?- pregunto Horner, mirándose en el espejo.

-Frey cariño, es el octavo vestido que te pruebas.

-¿Pero me queda bien o no?

-Te he dicho varias veces, que los vestidos te quedan bien y aún así, no me has hecho caso- se quejo Julia.

-Así es Freya- dijo Fernando entrando por la puerta.

Ambas mujeres miraron al español, que sonreía divertido por la cara que tenia la menor de ellos.

-Eres muy gracioso- exclamo Freya, con el ceño fruncido.

-Es la verdad cariño, siempre haces lo mismo, nos pides a Julia y a mi que te demos nuestra opinión, pero siempre acabas haciendo lo que tu quieras.

-Pero que mentiroso eres... Lia dile que se equivoca.

-Esta vez Fernando tiene razón.

Ambos asturianos soltaron una carcajada al escuchar a Freya murmurar por lo bajo.

-Julia, ¿Cuándo voy a tener un hermanito?

La mujer dejo de reírse al escuchar aquello, fulminando con la mirada a la menor.

-¿Con Max no te vale?- pregunto la pelirroja.

-Obvio que no, yo quiero un hermano que tenga cosas de vosotros dos, por ejemplo, el pelo de Julia...

-Este color no es mi color natural- interrumpió Lia- Además, yo no me veo siendo mama... Pídele a Madelyn que te adopte.

-Ya claro, ni loca, ósea, Max y George compiten por ver quien es mas posesivo contigo y con Lyn, suficiente tengo que discutir con Max diariamente para añadir ahora a otro más, paso- aclaro lo obvio.

El sonido de la puerta siendo tocada, interrumpió la conversación de los tres. Freya miro a Julia, suplicándole con la mirada.

-No Frey, no voy a decirle a Lando que te he castigado- dijo la asturiana con diversión.

-Lia, no me apetece ir- susurro ella, tirándose a la cama para recostar su cabeza en las piernas de Julia.

-Cariño, hemos tardado horas en elegir tu vestido...

-Quiero quedarme con vosotros- murmuro Freya, aferrándose a Julia.

-No te preocupes por eso, después de la fiesta ven a casa, Fer, tu y yo pasaremos unos días juntos. Ve a la fiesta, te divertirás... y quien sabe, a lo mejor consigues novio- exclamo la española, acariciando con ternura el rostro de Freya.

Julia se arrepentiría de haberle dicho aquello a Freya.

   •────── ✾ ──────•

Freya estaba sentada al lado de Lando, sintiéndose incomoda por toda la atención que estaba recibiendo. Ignorando la mirada de uno de los amigos del piloto.

-Yo tengo una pregunta- dijo aquel chico que no despegaba la mirada de Horner- Tu que conoces a Julia Medina, ¿podrías confirmarme una cosa?

-Si, claro- murmuro ella.

-Cuando la ves por televisión te apetece follártela de muchas maneras, ¿en persona ocurre lo mismo?

-¿Que dijiste?- pregunto Freya con el ceño fruncido, apretando los puños.

-Lo escuchaste linda.

-No puedes hablar así de Julia- se metió Lando en la conversación, estando en desacuerdo con su amigo.

-Vamos amigo, es un persona publica, las personas públicas se exponen a este tipo de comenta...

Freya le había tirado el contenido de su bebida a la cara, interrumpiéndole.

-¿Que cojones haces?- pregunto levantándose bruscamente de la silla.

-De mi madre no vas a estar hablando así- dijo Freya enfadada.

-¿Mi madre?- repitió con burla- Estas muy mal de la cabeza, hasta donde todos sabemos, solo Max Verstappen podría considerarse su hijo, no tu, ridícula.

-Vamos tío, déjala en paz- dijeron Lando y David, un amigo del británico, a la vez.

-Vete de aquí- le dijo el chico a Freya.

-Con gusto, llamare a Fernando para que me venga a buscar- le dijo a Lando, ya que este ultimo no quería que se fuera y menos sola.

-Yo puedo llevarte- exclamo David con una pequeña sonrisa.

Freya miro a Lando en busca de su opinión. El piloto le aseguro que era una persona de confiar, y que no le haría daño. Tras despedirse de Norris, camino hacia la salida siendo seguida por David.

Oh Lando, que equivocado estabas.

"Lo siento pequeño, se que te llegaste a imaginar que habías hecho algo horrible, pero no, lo único que hiciste mal, fue el haberme presentado a David...¿Cómo ibas a saber que tu amigo de toda la vida era el monstruo que era? ¿Cómo ibas a saber que tu amigo consiguió romperme del todo? No te preocupes, sabrás de lo que hablo cuando escuches la cinta de George. Quédate tranquilo Lando, tu no hiciste "nada malo", gracias por ser mi amigo, sigue soñando alto chiquitín, y conseguirás tus sueños, tienes un gran futuro como piloto, te quiero mucho"

 Quédate tranquilo Lando, tu no hiciste "nada malo", gracias por ser mi amigo, sigue soñando alto chiquitín, y conseguirás tus sueños, tienes un gran futuro como piloto, te quiero mucho"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sé que es cortito, pero es una introducción a una cinta que va a doler mucho.
¿Os está gustando la historia? ¿Como la veis?

🦋No os olvidéis de votar y comentar para que la historia crezca🦋

𝟏𝟑 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍𝐒 𝐖𝐇𝐘 || 𝐅𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora